5

157 22 1
                                    

Jimin estaba desesperado de no recordar, ya había pasado otra semana y lo único que había logrado era tener la sospecha de que Min Yoongi era el chico con el que estaba saliendo. Pero quería saber más, quería sus recuerdos con todos los chicos, lo que habían vivido juntos para llegar hasta donde estaban, odiaba que al que menos recordaba de todos era Jungkook y era un niño muy adorable.
Así que decidió buscar más en su cuarto.
Finalmente encontró una carpeta con varias hojas, tenía el título de "Diario".
Jimin no dudó en abrirlo y comenzar a leer, la primera fecha databa el 13 de junio del 2013.
Cada página que leía era más dolorosa de lo que él había imaginado, cada recuerdo se encontraba en esa carpeta.
Pasaba las hojas leyendo con precaución cada palabra.

Acabo de pelear con Tae por culpa de dumplings.
Jungkook me llamó llorando pidiendo que lo disculpara, no podía estar enojado con ese niño...
Namjoon-hyung da muy buenos consejos, me encanta poder estar con él en la banda.
Hobi-hyung y yo a veces podemos compartir una misma neurona, es divertido.
Jin-hyung accedió a ayudarme a protegerme vistiendose igual que yo, estoy en deuda con él.

Cada recuerdo era una punzada en el corazón, pero fue aún peor leer su historia de amor con Yoongi, todo había sido muy lindo. Demasiado bueno para ser verdad, ¿por qué no podía recordar lo mejor que le había pasado en la vida?
La última fecha era un día antes del accidente, aquella página terminaba con una oración llena de corazones:
Yoongi finalmente me dijo que me amaba (。♡‿♡。)
Comenzó a llorar fuertemente y a gritar de frustración.
Los chicos habían corrido a ver qué pasaba pero había cerrado con llave.
— Jimin... Abre por favor – pedía RM hablando calmadamente.
— ¡NOOOOO! ESTOY HARTO – gritó Jimin en respuesta mientras tiraba cosas al piso y lloraba.
— Jimin, por favor... – dijo ahora Seokjin.
Pero no hubo respuesta, solo más llantos, cosas rotas y gritos.
— Minnie... Ábreme, por favor... –
Aquella voz hizo que se detuviera de romper más cosas, pero no podía dejar de llorar.
Abrió la puerta lentamente y vió a Yoongi del otro lado, lo dejó pasar, volvió a cerrar la puerta y lo abrazó fuertemente.
Yoongi le regresó el abrazo y acarició su cabello.
— Tranquilo, Minnie... Está bien, estarás bien – le decía una y otra vez.
Lo hizo acomodarse en la cama, Jimin se acomodó en el pecho de Yoongi abrazándolo para que no se fuera porque eso era lo que sentía, que se iría.
Una vez más calmado, Jimin lo volteó a ver.
— No logro recordar... Sólo pequeñas cosas – confesó Jimin y tomó la mano de Yoongi. — Tus uñas te delataron, cuando las ví supe que eras tú la persona importante a la que había olvidado –
Yoongi rió.
— ¿Mis uñas? ¿Recordaste que las muerdo? – preguntó simulando estar ofendido.
— Sí, ya sé que suena tonto. Pero mi recuerdo es un momento en el que tomaste mi mano mientras estábamos sentados en mi cama, en otro recuerdo estaba en tu cuarto y me besaste... – explicó sonriendo y jugando con las manos de aquel chico.
Yoongi se sonrojó de tan solo recordar.
— Encontré mi diario... Mis recuerdos no regresaron pero ahora comprendo todo y me confirmaron que eres mi novio, me frustró mucho haber perdido tantos recuerdos – siguió Jimin con voz temblorosa.
Yoongi lo acercó más hacia él con miedo a que fuera a llorar nuevamente.
— No tienes que hablar de eso ahorita, Minnie – dijo Yoongi acariciando su mejilla.
— Es importante porque te quiero decir algo... – contestó Jimin acomodándose de tal forma en la que pudo ver a Yoongi a los ojos — Tal vez mis recuerdos no han regresado... Pero mis sentimientos por ti siguen y quiero seguir contigo... Perdona si sino muy egoísta de mi parte –
La sonrisa de Yoongi fue aún más grande que antes.
— No importa que no recuerdes nuestros momentos juntos, Minnie. Podemos hacer muchos más y más hermosos – dijo Yoongi.
Entonces comenzó acercarse a Jimin lentamente hasta depositar un beso en sus labios.
Se besaron tiernamente demostrándose su amor en cada roce de sus labios.
Después se vieron y sonrieron, ambos de volvieron a acomodar abrazados y después de unos momentos Jimin se quedó dormido.
Yoongi se quedó despierto viéndolo, habían sido los peores 5 meses y 2 semanas que había pasado y quería disfrutar ese momento.
Estuvo acariciando el cabello de Jimin suavemente y viendo la paz que tenía mientras dormía.
Unas horas más tarde RM abrió la puerta despacio sin hacer ruido, los dos se habían quedado dormidos finalmente.
Negó con la cabeza con una sonrisa, después volteó a ver la habitación que había quedado destrozada.
Más tarde haría que esos dos limpiaran, por el momento los dejaría descansar, tenía más de 5 meses que no los veía sonreír ni siquiera durmiendo.
Volvió a sonreír y cerró la puerta lentamente.

Entre Tú Y Yo Hay Amor ~ FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora