— Entiendo el punto, pero no significa que no me duela. Quisiera poder seguir con él – dijo Yoongi
— Pero estás de acuerdo que ambos deben arreglar sus problemas antes de seguir, ¿cierto? – preguntó el psiquiatra
— Claro, pero pensé que no me volvería a hablar... – explicó el ahora pelimenta
— Sin embargo, dices que hace una semana te mandó una carta ¿Por qué crees que sea esto? – continuó aquel señor anotando en su cuaderno.
— Bueno... Por lo que dijo necesita algo de esperanza aquí afuera de aquel lugar... Pero no sé si sea bueno escribir de vuelta – insistió Yoongi.
— Yoongi, el hecho de que no sean novios no significa que no puedan hablarse. Aparte creo que Jimin necesita eso, saber que estarás ahí para él aunque no estén juntos, tienen demasiada historia como para dejarlo de la nada – le explicó el doctor.
Yoongi simplemente suspiró y se sintió aliviado cuando escuchó el reloj que anunciaba el fin de la sesión.
— Bien, piénsalo. Continuamos con la dosis modificada de la medicina y me dices que tal te sientes esta semana, espero sientas menos sueño así – le dijo el psiquiatra mientras lo conducía a la salida.
Yoongi asintió y se despidió de su psiquiatra.
Llegó al departamento con la intensión de ir a su cuarto directamente, sin embargo Namjoon lo detuvo.
— Esto es para ti – le dijo extendiéndole otra carta.
Le agradeció intentando no mostrar sus sentimientos al respecto y se fue a su cuarto.
Miró la carta un momento y la abrió.
Era extraño como cada trazo de la letra de Jimin dejaba bordes de lo mucho que apretaba la pluma, siempre había sido así. Pudo notar también como la carta estaba manchada, lo más probable era que estaba llorando cuando la escribió.
En esta se leía lo siguiente:Yoongi-hyung:
Está bien si no quieres contestar, pero espero no te moleste que yo siga escribiendo.
Las cosas son cada vez más difíciles en vez de más fáciles, sé que a penas es mi segunda semana aquí y que me faltan diez semanas más pero aún no logro adaptarme. Las peleas con mi cuidadora son continuas y hay dos cosas que odio más: cuando me hacen comer carbohidratos y que los snacks sean galletas.
Si, en parte porque quisiera no comer... Pero la verdad es que se sienten demasiado pesados en mi estómago, como si fuera una masa que no pudiera digerir y me duele mucho...
La gente aquí es algo extraña, hay de todo un poco... Después de los primeros días yo me calmé y tomé las cosas mejor, pero hay chicos y chicas que siguen muy sensibles aún. Descubrí que mi compañero de cuarto hace trampa en varias cosas, hay una especie de contrabando de laxantes y tips para despistar a los cuidadores.
Seré honesto, no he hecho nada de eso. Quiero regresar a casa lo más pronto posible... Aunque he tenido mis días malos, el otro día sentí como la comida se regresaba y pedí ir al baño, pero está prohibido ir hasta después de dos horas; terminé vomitando en frente de todos y diciéndoles "se los dije".
Aún así creo que soy de los que mejor está aquí adentro, te extraño mucho. Me cuesta mucho dormir sin ti, tonta costumbre de estar entre tus brazos...
Aún me pregunto porque decidiste terminar conmigo... ¿Realmente fue para ayudarme? Porque me sigue doliendo... Y el hecho de que no contestes me hace sentir que te estoy perdiendo poco a poco.
Perdón por hablar de eso pero tenía que decirlo.
Debo irme por hoy, te extraño.
Te quiere,
Jimin.PD: perdón si te estoy fallando.
Yoongi suspiró y sin pensarlo comenzó a escribir.
Minnie:
No seas tonto, no me has perdido. Solo que pensé que me ibas a odiar después de lo que dije y no haberte avisado sobre el hecho de que te iban a internar...
Te sigo queriendo con locura pero así como tú, yo también tengo cosas que arreglar.
Ir al psiquiatra también ha sido difícil, no sé cuántas veces ya he cambiado de medicamento y de dosis pero siempre pasa algo; me da sueño, me deprimo más, me siento entumido. Es un horror.
Dejar de cortarme ha sido difícil, es mi primera semana limpio y no sé cuánto vaya a durar.
Quiero volver al escenario pronto también, así que estoy intentando lo mejor que puedo.
Los chicos también están relativamente mejor: Namjoon pudo subirse a un carro después de todos estos meses, Jin también está en medicación porque al parecer desarrolló un trauma del que apenas nos contó abiertamente, JK está mejor del dolor y V ha decidido seguir yendo al psicólogo. En cuanto a Hoseok... No lo veo muy bien pero decidió ir conmigo al psiquiatra, no ha querido decirnos bien que es lo que le pasa pero supongo que ir es un gran paso.
Esto es una mierda, ¿no? Me siento dentro del universo alternativo que creamos... Sin embargo, creo que estar juntos es la solución; tengo esperanza.
No sé que más escribir así que espero estés mejor...
Te extraño,
Yoongi.
PD: nunca me has decepcionado.Después de eso la guardó en un sobre, puso los datos y antes de que se arrepintiera le pidió a RM que la enviara mañana cuando pudiera.
El líder le dedicó una sonrisa y asintió.
Aquel día Yoongi durmió con una sonrisa, esperaba no quedar como idiota al tener un poco de esperanza de volver con Jimin cuando todo se solucionara._____________________________________
Hola personitas, aquí l@ autor@ :3
Disculpen la demora ! He tenido bastante trabajito pero espero les guste este capítulo y en general la historia!
Les quiero, gracias por leer !!
ESTÁS LEYENDO
Entre Tú Y Yo Hay Amor ~ Finalizada
Fiksi PenggemarDespués de un accidente de tráfico Park Jimin tiene sus recuerdos revueltos, Min Yoongi logró hacer que recordara... Sin embargo fueron más problemas de los que se imaginaron los que desató aquel accidente.