Durante el camino a Sasuke le fastidiaba y dolía la marca de su cuello, a mi también pero podía aguantar el dolor, por ese motivo lo ayudé a caminar. En el proceso recordé que a Sakura le gusta Sasuke y como buena amiga que soy la ayudaré para que esten más cerca.
— ¡Oye Sakura!— Dije deteniendo mi paso, esta me mira — ¿No quieres llevar a Sasuke? Es que estoy muy cansada y el pesa bastante — Le guineo un ojo, esta me sonrió entendiendo.
— Ah si claro. Solo si Sasuke-Kun está de acuerdo — Mira al nombrado.
— ¿Estas de acuerdo Sasuke? — Lo mire.
— Tsk como sea — Dijo mirándo
hacia otro lado con el ceño fruncido.* Creo que no le agrado la idea. Pero no mentí estaba cansada de verdad. Desde lo sucedido con los ninjas del sonido no he dormido *
Con cuidado lo acerqué a ella y empezamos a caminar. En un momento a otro Naruto detuvo su paso y se puso adelante mío con las piernas flexionadas. Lo miramos confundidos.
— ¿Qué haces Naruto? — Le pregunte.
— Súbete a mi espalda. Se nota que estas cansada. Además no has dormido desde lo sucedido con los ninjas del sonido — Dice mirándome con una sonrisa.
— ¿Estas seguro Naruto? Soy pesada —
— Tranquila sube —
Siento que esto ya lo he vivido antes, como un Deja vu. Lo pensé por un par de segundos hasta que un recuerdo llegó en mi mente.
FLASHBACK:
— ¡T/n, Goten! ¡Vámonos a casa! — Nos dice Gohan mientras camina hacia nosotros
— Si hermano — Respondimos Goten y yo.
Durante todo el día estuvimos entrenado con Gohan para el concurso de las artes marciales. Fue duro y cansado pero lo disfruté y me divertí mucho.
— Vamos hermanita sube — Dice Goten flexionando las rodillas y mirándome con una sonrisa.
— ¿Estas seguro hermanito? Soy pesada —
— Tranquila, sube — De un brinco me subí a su espalda, el perdió el equilibrio y casi nos caemos —¡Ay T/n! Casi haces que nos caigamos —
— Lo siento — Dije mientras reía.
— ¿Qué hacen? — Nos pregunta Gohan ya estando parado frente a nosotros.
— T/n esta cansada, por ese motivo le dije que se subiera a mi espalda — Le explica Goten.
— Vaya, que lindo de tu parte Goten. — Le dice Gohan — Pero ¿Qué les parece si los llevó a los dos volando? — Goten y yo lo miramos con una gran sonrisa.
— ¡Si! — Gritamos emocionados y eufóricos
FIN DEL FLASHBACK
Ese pequeño recuerdo basto para entristeserme. Los extraño demasiado, como me gustaría que estuvieran contigo.
— ¡Oye!¡T/n-chan!— Me llama Naruto. Lo mire desconcertada — ¿Sucede algo? Te noto triste —
— No tranquilo Naruto... solo recordé algo, nada más — Le di una media sonrisa.
— ¡Oh! Esta bien. Ya súbete — Me subí con timidez. — ¡Bien! Ahora continuemos — Empezó a caminar al igual que Sakura, Sasuke y Kabuto. No paraba de sentir sus miradas en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Naruto x Dragón Ball z)
FanfictionNuestra protagonista es Akame Son, en el cual tiene alrededor de 13 años. Es hija de Son Goku y Milk, hermana menor de Gohan y melliza de Goten. Por una razón aparecerá en otra dimensión y deberá adaptarse de este y de sus habitantes