Llegamos al salón y vemos a Kakashi-sensei enfrente de la puerta. Nos dijo que está orgulloso de nosotros por decidir asistir a los exámenes Chunin.
- ¿Por qué está orgulloso de mi? Yo no hice nada - Le dije poniéndome al frente de el. El ya estaba apoyado en la pared.
- Estaré orgulloso de lo que vas a hacer - Me Dice, yo lo miré confundida.
- Y ¿Qué es lo que voy a hacer? -
- Cuidar a los chicos - Yo frunci el ceño.
- Ah... oke- Fui interrumpida.
- Basta de tanta cháchara y entremos T/n - Me dice Naruto mientras me jaleaba uno de mis brazos. Yo asenti y al fin entramos al salón.
- Wow ¿Qué es esto? - Dice Naruto.
- No estamos solos - Dice Sakura mirando al frente con miedo.
Todos lo que estaban en el Salón se nos quedaron mirando con cara de malotes.
- Vaya, no tenía idea que haya tanta...concurrencia - Dice devuelta Sakura. Los cuatro nos quedamos mirando a esta gente hasta que se escucha una voz.
- Sasuke ¿Dónde has estado? - Dice una chica rubia corriendo hacia el nombrado.
Ya estando cerca de el da un pequeño salto y aterriza en la espalda de Sasuke.
* wtf ¿Qué esta haciendo esta loca? *
- Ay No tienes idea de cuánto deseé que estés aquí. He extrañado ver tu atractiva seriedad - Le dice la chica a Sasuke.
- ¡Oye sebosa! Apártate de él, es mío - Le dice con enojó Sakura a la chica.
- Señorita frentesota ¿Te dejaron venir? ¿Ya viste que tienes más arrugas en tu frente de marquesina? - Le responde la chica ya bajándose de la espalda de Sasuke y poniéndose al lado de él.
- ¡No te metas con mi frente! - Le dice Sakura. La chica le saca la lengua y está gruñe.
- Si son ustedes - Dice un chico con el pelo largo acercándose a nosotros, acompañado con otro chico quien esta comiendo ¿papas? - Sabía que iba a ser aburrido pero no creí que fuera tan patético -
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos (Naruto x Dragón Ball z)
FanfictionNuestra protagonista es Akame Son, en el cual tiene alrededor de 13 años. Es hija de Son Goku y Milk, hermana menor de Gohan y melliza de Goten. Por una razón aparecerá en otra dimensión y deberá adaptarse de este y de sus habitantes