2 De Febrero/2013/HolmesChapel
[…]
Hoy 2 de febrero seria el cumpleaños Mio y de mi gemela.Gema. ella murió en un accidente automovilístico. era muy joven para morir en ese entonces. ella era una pequeña que cuidaba con mi vida. ella lo era todo para mi y para la familia. La ultima vez que la vi fue, tirada en la calle y su cuerpo cubierto de sangre y arriba solo una manta que tapaba su cuerpo ya fallecido. La familia se derrumbo, mi padre culpaba a sus amigos por dejarla a cargo de un auto cuando ella ni siquiera sabia manejar y tampoco era suyo. el mundo se vino abajo, estuvimos mucho tiempo recuperándonos de su fatal y inesperada muerte. y ahora solo quedaba yo.
[…]
Cada 2 de febrero llovía, era como si subiese que era nuestro cumpleaños.Caminaba a pasos lentos con mi madre. ella con un paraguas para salvarse de la frías gotas que caían y yo sin nada, solo quería volver a ver la lapida de mi hermana y volver a mi casa.Compramos flores blancas y rojas, como a ella le gustaba y entramos al no tan pequeño cementerio de la ciudad de Chapel. Me senté en el ya húmedo pasto al lado de la lapida de Gemma ,mi madre solo se agacho y puso las flores y se marcho dejándome solo, ella sabia que necesitaba estar solo.
Acaricie la foto de mi hermana y me dispuse a decirle unas palabras, siempre lo hacia y no me parecía ni ridículo, solo decía palabras que me venían a mi cabeza, mientras la veía recordaba esos hermosos momentos que viví con ella. las risas, las caídas y sus abrazos o *Abrazo de oso* como solía decir. cuando menos lo pensé estaba llorando, de melancolía. la necesitaba,
[…]
- Harry , ¿quieres comer? -Susurro, mirando a su pequeño harry sentado en el sofá, viendo a la nada
-No, deja anne, solo voy a dormir-suspire cansado de todo, cada día era simplemente mas triste, necesitaba hablar con Lou, el no se que tiene que lo hace especial y eso que solo ayer interactué con el.
Subí a mi habitación y me dispuse a escuchar un poco de musica. baladas, estaba triste. y así son mis festejos de cumpleaños
agarre mi portátil y entre a la misma pagina que nombro siempre. Solo me fije si lou estaba conectado y no, no lo estaba, Que raro, el siempre lo esta. pero seguro sea donde este esta feliz.
deje la portátil abajo de mi cama y me acosté. solo a pensar que seria yo si hubiera tenido otra vida. ¿seria más feliz que ahora? o ¿estaria peor? esas preguntas invaden la cabeza de cualquier persona. ¿que sera de mi futuro? respuestas sin responder. que en siglos sabré la respuesta.
me senté nuevamente en mi cama mirando a un punto fijo, necesita salir, necesitaba pensar que querrá mi padre de nosotros. pensar en mi felicidad.
Agarre mi chaqueta de cuero marrón y baje corriendo la escaleras. mi madre seguro estaba acostada no quise molestarla así que tome las llaves y salí caminando, no quería usar el coche.
caminaba sin rumbo alguno, yendo de izquierda a derecha. me senté en la vereda mojada recargando mi espalda en la pared. y de sin pensarlo cerré mis ojos y me quede profundamente dormido.}
Mi Twitter : AustinBebit0 . Thanks