10 de Marzo/2013/Holmes Chapel
[...]
El otoño ya se estaba notando en la ciudad de chapel, las hojas secas se caían de los arboles y el cielo se nublaba a cada minuto. Estos meses harry ha estado bastante deprimido. hablar con louis le hacia bien pero eso no era todo, lo que lo tenia así, era que hoy su *padre* vendría a verlos. En pocas horas llegaría con su nueva familia, ni siquiera se porque anne le dio permiso.
Estaba en mi cuarto despegando los póster de bandas que tenia de cuando era mas chico. cuando mi anne entra y me avisa que Robin había llegado. los nervios me invadieron y ahora mi cabeza daba vueltas como cualquier calesita. no quería bajar, temía que le haya dicho algo malo a su familia y ahora los mismos se rieran en mi cara. me mostraba fuerte pero por dentro estaba débil
baje siligiosamente las escaleras. y los vi 3 ñiños de 4 a 6 años y una mujer de unos 45 años. o eso me daban a entender y robin igual que siempre.
-Tu debes ser harry, me llamo samanta, pero me puedes decir sam y ellos son jason, robert y quentin -me envió una sonrisa mostrando sus dientes bien aliñados, salude con la mano a los tres niños.
-Styles, querido styles. tanto tiempo ¿como te ha llevado la homosexualidad?-soltó robin con cierto tono burlón.
solo me limite a mirarlo y ignorar. quería pegarle, quería matarlo, pero sabia que no podía , estaba su familia y anne que lo miraba con temor y odio en si.
-Bueno , siéntense en la mesa, ya sirvo la comida-Dijo anne rompiendo el incomodo silencio-y harry quiero hablar contigo acompañame.
-¿Que quieres?-Agarre un vaso y me serví un poco de Agua.
-Quiero que te comportes por favor no quiero que armen un escandalo si? cada cosa que digas ignóralo-Anne le quito el vaso a harry y se lo llevo.
el ojiverde tiro la cabeza para atrás y al mismo tiempo sonó su celular avisándole que alguien le había enviado un mensaje lo abrió y era de su amiga Stef y este decía “Hola rulos, quieres salir a tomar algo?”, “Después de las 6 estoy desocupado(:”
-Harry‼-Apague mi celular , suspire pesado y camine hasta el comedor..
[...]
-Y que onda rulos? como te llevo el día?-Dijo Stef mientras se sentaba con su licuado de frutas.
-Vino robin con su *familia* con eso te digo todo-Sonreí sarcásticamente y tome un poco de mi helado.
-Ya me imagino, te ha dicho algo el jodido?-pregunto stefy
-Nah va si, pero no le pude dar su merecido sabes estaba su familia.
-Harry, tu no matas ni una mosca-Reímos exageradamente.
-eres una estúpida-Respondí y empezó a correr , sabia que me estaba por perseguir.
Me quede quieto y se subió en mi espalda y así empezó a caminar ,. eramos mejores amigos desde la primaria, somos inseparables,aunque estos momentos nos alejamos por problemas pero volvimos. cuando le conté sobre mi orientación sexual, ella me apoyo igual que mi madre, ella era personas que en mi vida y en mi corazón iban a estar para siempre...
......................
-a donde haz ido, me puede decir?-Pregunto anne bajando las escaleras-y ademas sin avisar.
-Ma cálmate estaba con stef, y perdón por eso , además ya estoy mayor, déjame-deje mi chaqueta en el perchero, le di un beso en la frente y camine a mi habitación.
-Stefy me cae bien sabes?.
-A mi igual-grite sonriendo, a quien le podría caer mal stefy, en cualquier sentido en lo mas tierno.- reí ante lo dicho......
En verdad se que este fanfic no tiene tanto *éxito* como algunas, es una de las primeras que escribo. y me gustaría que me digan que opinan, o que tendría que arreglar. toda opiñon en valida :D gracias por los votos y leídas me hacen muy bien :]