[Harry]
31 De Enero Del 2013/ Holmes Chapel/
¿Cuando te enteraste que eras Gay?¿Como reaccionaron tus padres?, la pregunta resaltaba con letra negra y cursiva en la pantalla de mi computador.La mayoría de las veces me mandaban la misma pregunta, una y otra vez, nunca me digne a contestarlas por el simple echo de que no tienen porque saberlo, es algo mio. volví a releer las 2 preguntas y fije la mirada en el nombre *Louis Tomlinson* Lindo nombre pensé. Entre a su perfil.No tenia foto y tampoco una descripción segura de el mismo. volví a donde tenia mis preguntas y le conteste, iba a ser largo ya que iba a detallarlo para que después no sigan preguntando.
Respuesta : Mira L...
[FlashBack]
30 De Julio 2010
-Anne, Robin, Pueden bajar por favor-Grite, los nervios me hacían andar dando vueltas de un lado para el otro.
- ¿Que sucede cariño?-Contesto Anne mientras bajaba, con la ayuda de robin, el solo se limito a hacer un gesto con su cara para que hable.
Los mire un largo minuto,mientras luchaba pensando si decirles o dejar todo de lado, yo sabia, ellos son homofóbicos, hay muchas posibilidades que me saquen de su casa, posiblemente hagan algo, estoy seguro, cuando me adoptaron, a mis 4 cortos años, desde ese entonces, me comentaban que ser gay era enfermo, y que en la biblia decía que Dios nos creo *El hombre con la mujer y la mujer con el hombre* desde pequeño me quedaba ese concepto pero a medida que crecía iba cambiando, me entere que era Gay cuando tenia 10 años, me empezó a gustar mi mejor amigo Dylan,pero el también era homofóbico, así que decidí guardar mi secreto y meterlo en una cajita en mi cabeza de donde jamas saldría.Cuando ya era un poco mas grande *16* empezó todo el colegio a dudar que si en realidad me gustaban las mujeres, dejando los insultos me limite a salir con una chica llamada melody para que dejen de creer en eso, no quería que me sigan en insultando y menos que llegue al punto de querer Pegarme hasta dejarme en el hospital. Saque todo tipo de recuerdo de mi cabeza. y vi a mis padres mirándome, en sus ojos se notaba la preocupación, así que agarre el mando de todo y hable, nervioso pero logre decir.
-Esto,es algo difícil de tomarlo, para ustedes mas que nada, me entere de esto hace unos años atras. S...Soy.GAy-Rápidamente me protegí a mi mismo y cerré mis ojos fuertemente esperando el golpe, y no me equivoque en hacerlo, Robin me agarro de la camiseta y me estampo contra la pared.Se escuchaba en grito de mi madre asustada diciéndole a mi padre que deje de pegarme.Los insultos cada vez se hacían mas y no pararía hasta matarme lo tenia visto,
-MARICÓN, NO HAZ APRENDIDO NADA DE TODO LO QUE TE HEMOS ENSEÑADO TODA TU VIDA? DIME - Robin grito sumamente enojado,Se levanto del suelo, dejándome tirando.
-TODO ESTO ES TU CULPA- le grito a mi madre y sin nada mas que decir robín se fue cerrando la puerta de un portazo, se había ido y era probable que no volviese.
Anne se agacho y ayudo a Harry a pararse, su cara estaba inchada, ya le traería un hielo, su hijo no merecía esto, el tuvo el valor de contarnos algo importante, algo que sabia que iba a provocar a su padre.
-Traeré una bolsa de Hielo, no te mueva-Dijo Anne dándole una sonrisa o mas que eso una mueca.
Harry toco su cara, Joder‼ le dolía y mucho, pero mas le dolía los insultos de parte de su padre. mas bien robin por ahora...
Su madre volvió con una bolsa de hielo y sin avisarle lo saco de sus pensamientos estampándole la misma en la cara. Harry lanzo un peque;o chillido de dolor. pero a los minutos se acostumbro al frió.
-Harry, yo no estoy en contra de que seas Gay, de todas formas soy tu madre y te voy a apoyar en lo que tu quieras, seas lo que seas, te amo tal como eres.-Dijo Anne con una gota de dulzura en cada palabra.
El ojiverde se levanto como pudo y abrazo a su madre, agradecido de esas peque;as palabras que lo hacían por ahora sentir querido.....
[FindelFlashBack]
Y bueno Louis eso es todo. esa es mi historia.xx
finalmente termino de escribir la respuesta a esas preguntas, se sentía bien contando. con detalle lo que había pasado ese día.Después de eso, No supimos nada de robin. Y a mi me parece mas que perfecto que ese cobarde no allá aparecido. ahora con mi madre estaba todo bien y eso es lo único que necesitaba.
Mi twitter:@AUSTINPI0LA.
Aclarando nuevamente , no me gustan las lectoras fantasmas ☺
Thanks