[... ]
1 De Febrero/2013/Holmes Chapel
*Para el siglo XXI, la relación existente entre los medios de comunicación y la homosexualidad, está inclinada más hacia el lado positivo, que al negativo. El estereotipo de “maricón”, o “el afeminado” se ha quedado atrás. La homosexualidad ha dejado de ser sinónimo de inmoralidad y la discriminación sin razón cada vez se aleja más de la realidad*
-Y me parece genial-Hable en un susurro, Subí las escaleras y toque la puerta de la habitación de mi madre.
-Pase-Gruño Anne-Hoy habíamos todos empezado con la pie izquierdo.
-Hola Mamá-Salude y a la vez cerraba la puerta detrás mio.
-Oh harry eras tú, ¿Sucede Algo?-Pregunto, Mirando el periódico y tomando de a sorbos su café
-Oh, no nada, solo vine a saludar.¿que te pasa a ti? te veo rara.
-Harry -Suspiro pesadamente- escúchame bien, no quiero que te vuelvas loco y mucho menos que golpees algo si?-Estaba nerviosa y se notaba en sus ojos.
-Dime Anne me estas asustando.-El ojiverde contesto con el seño fruncido
-Robin quiere volver a vernos, se que e-Anne fue interrumpida por un gruñido de su hijo.
-Ahora quiere vernos? después que nos abandono cuando se entero de todo. Mamá, estoy pensando que lo echaste a la mierda ,no?-Suspire enojado, que se piensa que es para decirle a mi madre que quiere volver así como si nada.
-Harry dije que te calmes, solo le dije que esta bien. lo siento, pero es necesario saber que quiere y cuales son sus intensiones, capaz que solo quiere pedir perdón.-Respondió en medio de una duda.
-Personas así no piden perdón,es un , Deja no es necesario decirlo, solo con verlo -Salí de la habitación con un portazo
Estaba frustrado, desdes de años sin vernos viene y le pide volver. es tan raro y estoy seguro que sus intenciones son malas.
mamá siempre fue ingenua con las cosas que hacia Robin, desde que vivió con nosotros, nunca lo vi en la casa de noche, siempre se iba con el pretexto de *voy al casino con mis amigos* y volvía a la mañana siguiente, borracho y besos en su cuello. yo era el único que sabia de esto, Anne nunca supo, bueno yo jamas le dije, por miedo a que sufriera, siempre fui muy pegado con ella. la amo y quiero cuidarla.
Entre a mi habitación azotando la puerta. Agarre un cojín y me tire a la cama,solía hacer esto siempre de niño tirarme y gritarle al cojín, era una de las cosas que me tranquilizaba y era lo menos que podía hacer, anne ya estaba bastante mal como para soportarme a mi.
de un momento a otro me acorde de ese tan louis, el de las preguntas, ese chico levantaba misterios en mi. Agarre mi portátil y la acomode en mis piernas.Entre a esa Pagina donde el mismo me había echo una pregunta.
Abrí un chatt con el. por suerte estaba activo asi que aproveche
*conversación*
- Louis?
- si, que sucede?
- Pues nada, solo quise entablar una conversación. lo siento si te molesto.
-No, para nada, no me molesta. ¿Como te lleva el día hazz? no te molesta que te diga asi no?
-No tan bien y a ti? Hazz, suena cursi pero me gusta jaja..
-Porque? que ha pasado?, pues a mi tampoco. mi novia Eleanor me ha dejado por un tio , pero no me preocupa solo salia con ella, para pasar el rato y hacerles parecer a mis padres que sigo siendo *Hetero*
- Mi padre quiere volver a vernos... No se que haré cuando lo vea. esta bien eso supongo.
- Hazz, lo siento no tenga nada para decirte, solo que no hagas tonteces cuando lo veas si?-, esta mas que perfecto.
-No tienes que decir nada, Lou lo siento me tendré que ir a Dormir estoy cansado mas tarde hablamos. Adiós..
-así que ¿Lou eh?, Adiós descanza, suena conmigo.xx
-Si lou, Tratare.xx
*FinDeLaConversacion*
Deje mi portátil en la mesa, y me tire brutamente a mi cama, Valla chico pensé, no lo conocía muy bien, pero...¿acaso me gustaba louis? ni siquiera conozco como es realmente y ya estoy pensando en el..Esos pensamientos invadían mi cabeza, y me quede dormido y como dijo *Lou* soñaria con el....
Mi Twitter : @AustinPi0la
Thanks