[Chapter VI]

11 0 0
                                    

11/abril/2013/Doncaster 

[...]

Los rayos del sol entraban por la pequeña ventana deteriorada que se situaba arriba de mi televisión. Me quede mirando el techo hasta que sonara el despertador y me diga que tengo que volver a ir al colegio. no me molestaba, en absoluto los fines de semana me la paso pensando en querer que sea lunes para volver. es raro para alguien de mi edad, pero supongo que me educaron como debían y querían. 

[...]

-Louis,Para, joder, hombre-Grita de cansancio desde lejos zayn, me viene siguiendo unas veinte cuadras y yo pues amo verlo echando humos. 

Llegue a la entrada del instituto y recorrí los largos pasillos para llegar a mi casillero blanco y ya deteriorado hace unos 3 años que tengo el mismo. de todas formas tengo pereza de arreglarlo.

-Eres idiota o te haces? - Zayn me dice y en su voz noto lo cansado que esta después de correr esas cuadras para alcanzarme, que fue en vano. 

-Me hago-Rio ante su enojo y paso mis brazos por su hombro-Lo siento, sabes que amo que te enojes. 

-Suenas tan gay-Contesta riendo. 

-Lo soy, creo que es algo normal, estúpido-Saco mis brazos de sus hombres y me adelanto al caminado, empiezo a pensar en que harry vendrá a doncaster  para una beca que le dieron acá en mi misma escuela. si. me olvide de contarles, pero el lio de mi cabeza no me deja concentrarme en todo. 

-Tomlinson, como va?-Niall me saluda con un puño y se lo devuelvo. 

-No crees que es muy temprano para decirme eso?-Contesto. 

-Bueno, que humor tenemos hoy. 

-Solo déjame, no quiero hablar  y menos contigo-Susurro para los dos. 

-Louis mira , supéralo si? eso fue hace mucho, Nick simplemente no te quería. y bueno paso , ya te lo he dicho , no tienes porque andar recordando eso-Niall contesta ya bastante cabreado, 

-Si como sea, entremos'?

[...]

Las clases de matemática se pasan tan lento. quiero llegar a mi casa y concentrarme en hablar con hablar con harry  de nuestros planes. revoleo mis ojos para ver el reloj de aguja, miro por la ventana y así sucesivamente.

La campana roja que se supone que esta en todas las aulas suena y avisa que las clases han acabado, soy el primero que sale. ¿para que me iba a quedar a esperar a los otros bastardos? va con amor. 

[...]

-Bebé estas? x.

Le envió un mensaje a harry, si,  hace un mes hablamos, ya tenemos sobrenombres y toda esa mierda. 

-Acá estoy lou, ¿que sucede?...

-Simplemente te extrañaba.x

-Oh.. Yo también te extrañaba.

Noto como la sangre sube a mis mejillas y las tapo con mis manos, no quiero sentir nada. el es solo un amigo 

-Seguimos con los planes? acaso ya sabes cuando vienes? te dieron la beca?

-Lou cálmate, si  y si, voy como el 20 de abril, creo que cada vez falta menos para conocerte, quiero abrazarte , no sabes cuanto..

-Yo también hazz.no sabes cuanto. bebe supongo que debo irme pero hablamos mañana no?

-Si claro, adiós.. x

[...]

Estoy haciéndome la cena y  el teléfono de la casa comienza a sonar. trato de ignorarlo, no quiero contestarlo. una vez que sonó tres veces mas , camino y lo levanto. 

-Usted es tomlinson?-Preguntan en la otra linea.

-Si, ¿pasa algo?-Me estoy preocupando, ahora que recuerdo mi madre se había ido de viaje , hasta boston.

-Tenemos que decirle, que el avión donde viajaba Johannah Poulston ha caído. esta en el hospital. simplemente quiero avisarle, cuando pueda ya sabe, es urgente. 

Cuelgo el teléfono y tapo mi rostro. ¿algo mas?digo para mi mismo, sin nada mas que hacer, agarro  una manzana y las llaves de mi auto. corro y lo arranco, necesito saber que ella esta bien y va a estar todavía cuidándome. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hopefully »Larry Stylinson«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora