2

828 109 12
                                    

-¿¡Pero en que estaba pensando en aceptar la apuesta de Jacob!?-Grite desesperado golpeando mi rostro con la palma de mi mano.

-No lo se, lo mismo me pregunto yo-Contestó Libardo comiendo del tazón de palomitas mirándome con una expresión tranquila.

-No tengo a nadie con quien ir..-Dije caminando de un lado a otro con mi nerviosa mano pasando por mi cabello despeinadolo por completo.

-¿Que tal con Rachele? Se ve que le gustas-Comienzo a soltar una carcajada.

-Que gracioso-Digo sarcástico-Ella solo quiere acostarse conmigo.

-¿Y por qué no lo haces? Puede ser interesante de alguna manera.

-Porque no, no me gusta y no quiero hacerlo con alguien que no me importa en lo absoluto-Lleve mis manos a mi cadera mirando a mis amigos-Aparte que no tiene que ser nadie del Instituto, eso dijo jacob-Solté un suspiro esperando que esto me tranquilizara, o almenos eso leí una vez en las revistas de yoga de mi madre.

-Es solo sexo amigo-Dice Aarón.

-¿Y porque no lo haces tú?-Lo Miro.

-Porque no tengo las hormonas alborotadas.

-En fin.. Jean tenemos que conseguir chicas y rápido-Dice Libardo dejando a un lado su tazón vacío para levantarse de la cama rápidamente.

-El baile es en tres semanas, ¿Lograrán hacerlo?-Aarón nos miro a ambos esperando una respuesta.

-Ohhh si-Dice Libardo sonriendo y asintiendo varias veces con la cabeza.

Libardo se levantó de la cama y agarro mi laptop. Sin preguntarme antes, simplemente empezó a buscar en Google y teclear.

-¿Que éstas haciendo?-Me senté a su lado intentando averiguar qué es lo que estaba haciendo.

-Investigando páginas de citas a ciegas ¿Has escuchando sobre eso?-Dijo sin despejar su mirada de la pantalla.

-No creo que sea buena idea.. No se con quien saldré...-Lo miré asustado.

-Ese es el punto, idiota-Dice con un tono obvio. Siguió tecleando algo en la laptop.

-Imagínate que salgas con una anciana sin dientes-Dije Aarón y comenzo a carcajearse.

-Cállate-Dije molesto lanzándole un cojin en la cara-Pero... Tiene razón, Libardo mejor no lo hagas-Dije intentando agarrar mi laptop.

-Ya Jean-Me arrebató la laptop de las manos y se levanto de la cama-Aguarda que falta poco para terminar con tu perfil-Dijo sin despegar su vista de la pantalla.

-Si Jean... No será TAN MALO-Dice remarcando las últimas palabras.

-Solo falta una fotografía y tus datos que quieres que la otra persona sepa de ti-Voltea a verme.

-¿Una fotografía?-Pregunte casi gritando abriendo mis ojos como platos, ¡Lo que me faltaba!.

-Si.. Anda, debes tener una.

-Humm... No, amigo soy feo y las fotos no son mi fuerte.

-No eres feo.. Solo debes Humm.. Arreglarte-Dice Libardo.

-Soy feo.. Por eso no me tomó fotografías.

-Bueno-Dice Aarón acercándose a mi-Eso tiene que cambiar-Me agarra de los hombros-Le llamaré a mi hermana para que venga ayudarnos con tu.. Estilo y de lo demás yo me encargo-Sonrie.

-Eso-Dice Libardo golpeando sus palmas-Llamale.

Aarón hizo caso a las palabras de Libardo y llamó a su hermana. Me senté a pensar bien las cosas... No se porque acepte la apuesta de Jacob... Pero creo que era para que me dejara de molestar otro año. No lo se.

𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ➳ Jeancarlo León y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora