7

746 98 24
                                    

-Orson me dijo que esta vez no se fueron juntos al Instituto, ¿Es cierto?-Mi padre me miro mientras llevaba un bocadillo a la boca. Mire a Orson, sabía que lo había hecho para que mi padre me diera una riña, pero yo también se jugar ese juego. Levante mis hombros intentando fingir naturalidad.

-Nunca nos vamos juntos, siempre a dicho que le da vergüenza que lo vean conmigo-Levante los hombros restando importancia al asunto. Mire rápidamente la expresión molesta de orson sobre mi respuesta. Yo seguí comiendo como si nada, ignorando la mirada de mi hermano que parecía que quería matarme.

Mi padre miro a Orson no sería la primera vez que lo regañara por eso y en realidad no me importaba, pero de alguna manera me satisfacía, el salía perdiendo por contarle eso a mi padre.

-Si así son las cosas, desde mañana yo los iré a dejar y si puedo también iré por ustedes-Nos miro a ambos con expresión sería en su rostro-Y habló muy enserio-Su voz firme hizo que ambos lo viéramos a los ojos.

Orson volteo los ojos y siguió comiendo, todo esto era su culpa, si tan sólo no hubiera abierto su bocota las cosas estarían como siempre.

-Termine, ¿Puedo retirarme?-Mire a mis padres esperando su respuesta.

Mi madre asintió en respuesta. Me levante de la mesa deje el plato en el fregadero y subí a mi habitación. Necesitaba dormir, dormir y dormir. Encendí mi celular y tenía mensajes de libardo pidiéndome que fuera a su casa.

Me senté en la orilla de la cama pensando si debería ir o no. Vi la hora y eran las ocho de la noche así que tome mis llaves, me puse unos tenis y salí. Mis padres aún seguían abajo, mi padre lavando los platos y mi madre en el sofá viendo la televisión.

-Voy a salir, voy a comprar unas cosas-Me acerque a mi madre jugando con las llaves.

-¿A esta hora?-Ella me miro con el entrecejo fruncido-¿Quieres que te lleve?-Quito la manta de sus piernas y antes de que se levantará la de tuve.

-No, esta bien, No tardare demasiado

-Esta bien, con cuidado-Sonrio sin quitar su rostro de preocupación.

Salí de la casa y camine hasta la casa de libardo, su casa estaba solo a dos calles de la mía. Me detuve frente a su casa y mande un mensaje.

Espere dos minutos a que me respondiera. Pero el ruido de la cochera abrirse llamó mi atención dejando ver a libardo haciendo señas con sus manos que me metiera.

-¿Por qué me necesitabas?-Le pregunte mientras entraba a su cochera.

-Quiero que veas algo que mi hermano trajo-Se acercó a un escritorio enmedio de todas las cajas que había-Dijo que era una especie de chica robot que era casi humana.

-¿Esto se supone que era una chica?-Mire las piezas encima de la mesa de madera-Es basura literalmente.

-Creo que si puedo hacerlo funcionar puede servir para la noche de graduación, puedes ir con ella.

-Estas loco, no iré con un robot, todo el mundo se reira de mi si se dan cuenta.

Libardo soltó un gruñido-Ya te dije que era como un humano, nadie lo notará

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ➳ Jeancarlo León y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora