1

1.1K 117 19
                                    

¡Capítulos editados completamente! Capítulos más largos y con nuevas partes hasta el último capítulo, lean y disfruten.

Mi nombre es Jeancarlo y soy un chico de Diecisiete años, Soy de tercer grado de preparatoria y como ya saben en la preparatoria siempre están los grupos como por ejemplo están los "Populares" Que es integrado Por Jacob y la mayor parte de los jugadores del equipo de fútbol americano del Instituto, del otro lado están "Las porristas sexys" Las típicas chicas que quieren ser el centro de la atención y más si es sexo, también están los idiotas y eso me refiero a los típicos "Bromistas" Y en ese grupo pertenece mi hermano Orson; también están los raros, y como olvidar nuestro club "Los Nerds" Que estamos yo y mis mejores amigos, Libardo y Aarón

En fin, vivo en Madison Wisconsin junto con mis padres y hermano; donde vengo realmente es Colombia pero por asuntos del trabajo de mi padre venimos a parar hasta acá.

- ¿Qué tal amigo?-Llegó Libardo sonriendo de oreja a oreja mientras daba golpes en mi espalda con la palma de su mano en forma de saludo

- Hey-Salude.

- ¿Qué tal las vacaciones?-Sus brazos rodearon mis hombros y comenzamos a caminar por los pasillos.

-Horribles...-Solte un suspiro al recordar el horrible infierno por el que pase-Tuve que soportar al idiota de Orson y sus amigos todo el verano-Pongo los ojos en blanco negando con mi cabeza varias veces. Tuve el peor verano de mi vida.

-Tuve mejor suerte que tú-Sonrie-Fui de vacaciones a Hawai con mi madre y una de sus amigas y..-Mordio su labio y entrecerro los ojos-Fue fantástico-Soltó una risita traviesa mientras a sentía con su cabeza haciendo que sus cabellos castaños se movieran al ritmo.

-¿Te cogiste a la amiga de tu mamá?-Me quedo quieto y con una mueca llena de repugnacion. ¡Oh vamos! Su mamá tiene como 47 y sus amigas.. Simplemente es raro.

-No..-Mira a todos lados asegurándose de que nadie escuche lo que esta apuntó de decirme-Nos besamos-Dice en un susurro muy bajo.

-¡Ohh amigo vamos!-Suelto una carcajada haciendo que todos los que estaban en los pasillos voltearan a vernos-Que asqueroso.

-Bueno.. He dado mi primer beso eso cuenta-Levanta los hombros restándole importancia a mi comentario mientras en su rostro se dibuja una sonrisa de satisfacción.

Reí un poco y caminamos a la primera clase, Cálculo. Libardo había sido el primero en dar su primer beso de los tres. Y si.. A mis diecisiete años no he dado ni siquiera mi primer beso a lo cual también soy Virgen ¡Sorpresa!.

-Pero si hay vienen los Virginatos-Grito Jacob con su típico tonó burlista al vernos entrar.

Y ese comentario hizo que todos los idiotas de clase rieran.

-Ohh Jacob-Niego con la cabeza-Es inútil explicarte cosas que no entenderás con ese cerebro tan inútil que tienes-Fui a mi asiento ignorando todos los "Ouhhh" "Golpe bajo".

Antes de que jacob respondiera fue interrumpido por la puerta abriéndose dejando ver a la profesora.

-Buen día clase-Saludo entrando con sus cosas en las manos-Jacob puedes sentarte porfavor-Le dedicó una mirada seria.

-Por supuesto maestra Gruñona-Levanto sus manos en forma de rendición y se sentó.

-Bien-Suspiro pesadamente y frito sus dedos entre su entre cejó, créame maestra, yo la entiendo-Comencemos con la clase de hoy-Forzó una sonrisa acomodando sus apuntes encima del escritorio.

-Si, es Virgen, nunca a dado su primer beso-La voz de april se escuchó detrás de mi en un susurro. ¡Mi día no puede ir mejor! Nótese mi sarcasmo.

-Ya van a empezar-Dijo Libardo y volteo hacia atrás donde ellas estaban sentadas para dedicarles una mirada molesta.

𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ➳ Jeancarlo León y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora