3

753 103 10
                                    

El ruido de la pelota golpear la pared era lo único que se escuchaba en la habitación; hemos estado así por dos horas.

-Tu plan fracaso-Dijo Aarón aventando la pelota de nuevo.

-Es cuestión de esperar-Gruño Libardo mientras veía la pantalla.

-Hermano-Aarón paró de rebotar la pelota y miro a Libardo-Hemos esperando por dos horas, ¡DOS MALDITAS HORAS!-Grito con un tono fastidioso.

-Aarón tiene razón-Dije mirando a Libardo-No llego ningún mensaje en dos horas, no creo que llegue en tres.

-No, no la tiene-Se levantó de la cama-Si no tienes una cita por esa aplicación, entonces iremos a conseguir una.

-¿A sí?-Preguno Aarón incrédulo-¿Y dónde?-Arqueo una ceja.

-Andando-Ignoro su pregunto y agarro su sudadera saliendo de la habitación.

Aarón y yo nos miramos confundidos.

-¡Vamos!-Grito desde abajo.

-No tenemos de otra-Rodo los ojos y soltó un suspiro-Vamos jean-Se levantó del suelo y camino a la puerta.

Imite a Aarón. Salimos de la casa, comenzamos a seguir a Libardo el cual no hablaba solo caminaba.

-¿Ya nos dirás a donde iremos?-Pregunte.

-Sigan caminando y sabrán

Caminamos hasta llegar al parque.

-¿Qué hacemos aquí?-Pregunta Aarón.

-He visto en libros y unas pocas películas que aquí es donde se encuentra a la verdadera chica-

-Libardo que idioteces..-Dice Aarón pasando su mano por su rostro-Lamento decirte que eso no es verdad.

-Lo es..-Le dedica una mirada molesto-Ven Jean vamos a comprar una bebida para que se la tires por accidente encima a cualquiera-Me agarro del brazo.

Libardo me llevó hasta una tienda de Bubble tea, entramos y solo había una que otra persona dentro.

-Mira-Golpeo mi pecho llamando mi atención-Hay una chica en la caja-Me voltea a ver.

-¿Y?-

-Ve anda, intenta hablar con ella un poco

-No lo haré-Miro a la chica-Esta en horario de trabajo

-No importa, ordena y habla con ella-Me dio un leve empuje.

La chica no era fea, tenía su cabello un poco desarreglado de un color castaño y sus labios tenían un bonito labial rojo.

-Hola-Dije sonriendo como pude.

-Hola, ¿Gusta ordenar algo?-Me miro atenta.

-Amm.. Si yo..-Carraspeo tratando de tranquilizarme-Quiero un Bubble de chocolate, porfavor

-Claro-Agarro un plumón-¿A que nombre lo pongo?-Y de nuevo me miro.

-Jeancarlo-

-Muy bien, JeanCarlo-Sonrio amablemente.

Aprete mis labios y di media vuelta pero paré y de nuevo me gire sobre mis talones y voltee a verla.

-Perdón... Pero-Rasque mi nuca nervioso-Yo... Amm.. Eres muy interesante y quiero salir contigo-Aprete mis manos nervioso.

-¿Conmigo?-Se señalo a si misma confundida.

Asenti con la cabeza.

-Me acabas de conocer literalmente-Me dedicó una sonrisa divertida-Apenas si hablamos.

𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 ➳ Jeancarlo León y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora