Capítulo 1

63 4 4
                                    

Despues de un largo tiempo, Zelda fue rescatada gracias a Link, que combatió contra Ganon, el cataclismo, con las 4 bestias divinas en su poder.

Ambos empezaron a ir a la tribu de los Zora en caballo, ya que el rey Dorphan, los había llamado, porque quería hablar con ellos.

—Oye.. Link, ¿no te costo vencer a las bestias divinas?

Link la volteó a ver, por un buen rato, pero Zelda nunca volteó a verlo, ya que estaba concentrada en su camino.

—Bueno... no tanto, la bestia más fuerte, es Naboris, la bestia del rayo, ya que es muy veloz y sus ataques son más peligrosos... ¿Por qué preguntas, Zelda?

—No... nada, es que, no pudimos derrotar a Ganon, y fue por mi culpa, ya que el poder nunca llegaba y...

A Zelda se le empezó a quebrar la voz, y poco a poco bajaba la mirada.

—Zelda... esto no es tu culpa, no es culpa de nadie. Nadie sabia que tan poderoso iba a ser Ganon, pero no tienes que hecharte la culpa de algo que no es verdad. ¿Sabes? Deja de pensar en eso. —Link le dió una sonrisa.—Pudimos derrotarlo, y tu nos ayudaste para que no creara un gran caos estos 100 años.

Ambos se quedaron callados, pero con una sonrisa en sus rostros.

Zelda se quedó viendo a Link de perfil, se miraba muchísimo mejor que hace 100 años, y era obvio que era porque tuvo que realizar muchas cosas, pera haber quedado asi.

Miró su mandíbula marcada, y ella sonrió, era como un tipo de sonrisa tonta, realmente no se sabía.

Link sintió la mirada de Zelda, asi que la volteó a ver. Zelda regresó la mirada en el camino y su sonrisa desaparecio.

—¿Me estabas viendo, Zelda?— dijo Link, de una forma sexy, ya que su voz estaba ronca ya que no habia hablado tanto en el viaje.

—No. Nada que ver.— dijo Zelda sonrrojada, pero Link no se dió cuenta.

Después de varios minutos, llegaron a la tribu de los Zora, recibidos con aplausos y de zoras con sonrisas en sus rostros.

Ambos bajaron de sus caballos, y empezaron a caminar hacia el rey.




















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zelda/ DESPUES DEL FIN DEL CATACLISMO/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora