8. Pavo real

1.5K 204 36
                                    

Cuando regresaron a los recesos de las nubes faltaba poco para el toque de queda, todos se apresuraron al comedor para comer rápidamente y luego ir a dormir ya que el cansancio los estaba consumiendo lentamente por todo el esfuerzo físico e espiritual.

Cuando los hermanos Wei estaban entrando a su habitación un discípulo Lan llegó caminando rápidamente hasta ellos para entregarle una carta al mayor que venía de Yunmeng Jiang, el mayor asiente y hace una reverencia al joven deseándole una buena noche. Wei Ying tomo la carta con curiosidad quitándole el sello sin ninguna delicadeza para leer, dándose cuenta que era de Madame Yu.

Qiren ha enviado algunas cartas hablándonos de sus avances en su cultivo y en sus estudios estamos muy orgullosos por sus logros, también nos dijo que Yanli estaba practicando el arte de la espada y que su núcleo dorado se ha vuelto más fuerte y estable, yo como su madre te agradezco por tus enseñanzas a Yanli, si sucede algún suceso no duden en enviarnos una carta o si se sienten incómodos los iremos a buscar inmediatamente.

Espero una respuesta pronto, estamos muy orgullosos de ustedes sigan así y no hagan perder cara a nuestras secta o los azotare con Zidian.

Con cariño Madame Yu.

- ¿Es una carta de tía Yu? – el menor asintió mientras se la extendía al mayor, este la leyó con rapidez y asintió.

- Mañana escribiré una carta de respuesta, descansemos hoy fue un día agotador – el menor asintió y camino directo a su cama para quitarse las botas y tirarlas por cualquier lugar para luego quitarse sus túnicas dejándolas en el piso para quedar solo en sus túnicas interiores para acostarse y dormirse inmediatamente.

El mayor sonrió levemente mientras él se quitaba sus túnicas para entrar a la bañera aunque el agua estaba casi helada se relajó lo que más pudo para luego sentir que su cuerpo se calentaba lentamente, cerro sus ojos brevemente luego de unos minutos salió de la bañera para secarse rápidamente y dormir.

A la mañana siguiente ambos hermanos eran arrastrados por Jiang Cheng quien los regañaba severamente pero estos estaban más dormidos que despiertos que no le prestaron atención, cuando llegaron al salón la mayoría de los discípulos sonrieron sin disimulo de los chicos de túnicas negras definitivamente a nadie le cabía la duda que no eran hermanos si incluso se comportaban igual.

Qiren llevo a todos sus estudiantes a un lugar apartado de los recesos de la nubes para que hicieran linternas de los deseos, Yun sonreía al ver a Yanli sabía que tenía su espada escondida en sus túnicas ya que las había cambiado por unas más cómodas y más ligeras para después ir a su entrenamiento con sus hermanos menores.

El mayor de los Wei frunció un poco su ceño al ver que Wei Ying trataba de llamar la atención de Lan Zhan pero este lo ignoraba olímpicamente en ese momento a este se le ocurrió una idea que definitivamente haría tomar vinagre al Lan menor por ignorar a su hermano.

- Wei Ying – hablo lo suficiente fuerte para que este lo escuchará el menor miro a su dirección – ven un momento – el menor dejo la cosas desordenadamente en el césped para caminar rápidamente hacia su gege, Yu solo veía con atención lo que haría el mayor aunque ya se imaginaba que sería algo para molestar a su yo menor – quiero que vayas a donde esa muchacha y le preguntes su nombre dile que me gustaría hablar más tarde con ella, ¿Está bien? – dijo apuntando a una chica de túnicas doradas el menor asintió con rapidez mientras caminaba hacia esta con confianza, el mayor solo veía con una sonrisa traviesa al Lan menor sin perderse ninguna reacción de este.

Lan Zhan veía fijamente a Wei Ying que coqueteaba con esa chica de túnicas amarillas descaradamente apretó sus puños con fuerza mientras se mordía sus labios hasta hacerlos sangrar, Xichen veía un poco tenso al menor ya que su expresión era de ira y molestia pero aun así mantuvo su sonrisa amable estando alerta por su hermano menor por si las cosas se salen de control. Yun veía con una sonrisa triunfante el semblante del pequeño Lan.

- Yun-ge – llamó con una sonrisa de suficiencia el quinceañero – dijo que se llamaba Luo Qingyang pero le dicen MianMian, también dijo que más tarde estaría desocupada – el mayor asintió.

- Buen trabajo, ve a terminar tu linterna – el menor asintió mientras caminaba rápidamente para recoger los pinceles que había dejado en el césped para terminar su dibujo que aún le faltaba unos detalles, el de blanco le dio una mirada fría y penetrante para continuar en lo suyo aunque en algunos momentos lo miraba fijamente como si temiera que la persona que tenía al frente se desvaneciera en el aire frío del lugar.

ZeWu-Jun al ver que todos habían terminado sus linternas dio la orden que las encendieran la gran mayoría estaba emocionado para pedir sus deseos, Qiren veía en silencio a sus dos sobrinos aunque son la misma persona y la gran diferencia es la edad pero se enamoraron de una persona totalmente revoltosa todo lo opuesto a su personalidad estos muchachos lo hacen regresar al pasado en sus días donde era el estudiante modelo de los recesos de las nubes y cierta revoltosa puso su vida de cabeza.

Varios estudiantes comentaron sus deseos muchos pidieron ser grandes cultivadores otros ser el mejor líder de su clan pero una conversación llamó la atención del hermano mayor de los Jiang.

- Joven maestro Jin, ¿Qué deseo pidió? – preguntó una chica emocionada.

- El joven maestro Jin debe haber pedido por tener un buen matrimonio, el joven maestro ya está comprometido – Zixuan volteo los ojos con fastidió para decir.

- Olvídalo – mientras empezaba a caminar de vuelta a los recesos de las nubes.

- ¿Qué quieres decir con olvidarlo? – pregunto con furia Wei Ying mientras que Jiang Cheng lo veía sombríamente.

- Es tan difícil de comprender la palabra olvídalo – dijo con sarcasmo el de amarillo Wuxian en ese momento se aproximó a este con intenciones de golpearlo pero Yun camino rápidamente hacia esté para detenerlo a tiempo.

Todos estaban tan concentrados en la riña de los jóvenes que no se dieron cuenta cuando una chica vestida de lila saco su espada que tenía bajo su vestido para luego enviarla al cuello de cierto joven que la estaba juzgando sin conocerla, la gran mayoría quedó petrificado al ver dicha espada en el de túnicas amarillas mientras que los hermanos de Yunmeng Jiang miraban con arrogancia hacia el pavo real.

- Joven maestro Jin, si tanto le molesta nuestro compromiso puede hablar con mi madre para cancelarlo porque yo tampoco estoy contenta al estar comprometida con alguien que subestima mis capacidades – dijo Yanli amenazantemente mientras sus ojos se tornaban violetas todos tuvieron escalofríos al recordar a Madame Yu; su lengua afilada con la hoja de una espada y su látigo que hacía llorar a cualquiera, la chica al ver que nadie la interrumpía continuo con su discurso – aunque no me sorprende que no quiera casarse tal vez tiene las mismas costumbres que su padre.

- A-Li – la llamó Wei Hao – le enviaré una carta a tía Yu sobre este acontecimiento y también para que llegue en un acuerdo con ella – dijo con burla mientras que el rostro del pavo real se ponía pálido como si hubiera visto un fantasma.

Todos rezaban en sus mentes por el joven ya que sabían que araña violeta no se lo tomaría para nada bien, la chica envainó de nuevo su espada para volverse hacia los Lan pidiendo disculpas por lo sucedido y que tomaría su castigo apropiadamente ya que como hijos de araña violeta eran inmunes a los castigos nadie superaba en ese ámbito a Yu Ziyuan. 

Iré A Donde Tu VayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora