2. ¿Qué sucedió?

2.7K 281 27
                                    

Madame Yu se encontraba caminado por uno de los muelles de Lotus Pier con tranquilidad cosa que fue interrumpida por algo que cayó al agua salpicándola en el acto, está frunció su ceño hasta no poder más tomó su látigo y con este tomo a la persona de negro que había caído al estanque, está cuando dejó a ese desconocido en el pasillo y para mirar quién se había atrevido a hacerle esa broma de mal gustó se sorprendió levemente al ver una versión del revoltoso de Wei Ying más adulta está llamó a sus sirvientas personales para decirles que lo llevaran al pabellón médico de inmediato, pero se percató que el chico sostenía algo en sus manos esta intentó quitárselo de las manos pero este no aflojaba su agarre del objeto por el momento lo que soló frunció el ceño dejándolo pasar por el momento. Cuando llegaron al pabellón de medicina el encargado se levantó de un respingo al verla entrar al lugar con sus damas de compañía quiénes cargaban a alguien inconsciente, esta le pidió silencio total por lo que vería o le daría azotes con Zidian, el encargado veía confundido a la versión adulta del joven maestro Wei.

Yu Ziyuan mandó llamar a su familia pero en especial al revoltoso, luego de unos minutos se oyeron pasos apresurados de varias personas el primero en entrar fue él líder de Yunmeng y detrás venia Jiang Cheng junto a Wuxian, estos se posaron al lado de araña violeta mientras estos la veían con preocupación del porque su llamado tan urgente.

- Mi señora, ¿Sucede algo? – dijo Fengmian con preocupación, esta negó secamente para posar su vista sobre el joven de 15 años que veía con curiosidad al desconocido en la cama que tenía un gran parecido a él.

- Mientras paseaba por uno de los muelles de aquí, este muchacho apareció de la nada cayendo en el agua cuando lo saque del estanque me lleve la sorpresa que este joven es igual a este revoltoso – la familia Jiang veía conmocionada – ¿Cuándo despertará este chico? – le dijo fríamente al médico jefe.

- El estado del joven es estable, despertará en unos minutos pero..- en ese momento el médico se quedó en silencio y pensando si debería decirles lo que descubrió con solo revisar sus meridianos, suspiró pesadamente para luego decir con cautela mientras se alejaba de la cama con lentitud esperando que la aclamada araña violeta no lo azotará – la versión adulta del joven maestro Wei no tiene núcleo dorado, encontré energía resentida en su cuerpo pero no le hace daño lo extraño es que lo protege, crea una barrera como la energía espiritual solo que esta es energía ying.

Todos se quedaron en silencio al escuchar tal cosa, ¡¿Perdida de núcleo?! ¡¿Energía resentida?!, definitivamente ese mocoso cuando despierte tendrá que dar muchas explicaciones pero especialmente mostrar ese extraño objeto que tiene entre sus manos aunque me parece demasiado similar, pensaba madame Yu. Luego de ese pensamiento se escuchó un quejido, todos veían como el joven se acomodada en la cama para levantarse primero veía todo el lugar desorientado hasta que su mirada cayó en lo presentes, abrió sus ojos a más no poder.

- Debo estar muerto – fue lo primero que pensó o tal vez lo dijo en voz alta no estaba seguro pero definitivamente su lengua se había soltado.

- Desearías estar muerto cuando nos cuentes, ¿Por qué diablos manipulas energía resentida y que le sucedió a tu núcleo dorado, mocoso? – Wei Ying al escuchar el tono amenazante de madame Yu no pudo evitar temblar como una hoja y apretar sus puños pero se dio cuenta que sostenía algo, al abrir su palma lágrimas empezaron a salir sin control de sus hermosos ojos que parecían brillar como la luna, los presentes habían perdido el habla al ver que el joven empezó a llorar de la nada y que veía fijamente el objeto, madame Yu en ese momento se acercó a este para arrebatárselo de un tirón para verlo, esta se quedó petrificada al ver que era una cinta de las que usaba el clan Gusu Lan, Wuxian al ver que esta le arrebato lo que era de su Lan Zhan no pudo evitar enojarse y gritar.

Iré A Donde Tu VayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora