9. Mamá araña enojada

1.9K 231 55
                                    

En Lotus Pier la señora del muelle se encontraba entrenando a los discípulos con dureza porque como ella decía no quería debiluchos en su secta, luego de un entrenamiento duro está fue al comedor para desayunar junto a su marido en armonía ya que sus problemas habían acabado cuando llego ese chico del futuro y más trayéndole gloria a su clan, aparte era alguien que definitivamente alguien que entiende muy bien el lema de la secta.

Mientras comía con su esposo hablando en pequeñas pausas sobre el avance del entrenamiento de los discípulos mayores una de sus damas de compañía entró al comedor haciendo una reverencia por su imprudencia para luego dirigirse a Ziyuan.

- Señora ha llegado una carta de los recesos de las nubes una del joven maestro Yun y otra del gran maestro Qiren – está tomo la carta del menor para empezar a leerla aunque ya se imaginaba que eran problemas.

Tía Yu:

Me disculpo por lo que diré a continuación sé que son problemas pero lo sucedido es imperdonable.

Apenas leyó eso la señora del muelle se puso tensa como una cuerda mientras miraba la carta con el ceño fruncido mientras Fengmian la veía atentamente.

Ayer en la tarde el maestro Qiren nos llevó a lanzar linternas de los deseos pero el joven maestro Jin Zixuan ofendió de gran magnitud a Yanli, dispocritando su cultivo y dándole un trato totalmente injusto e inadecuado para una dama, ella al escuchar tales palabras de ese pavo real saco su espada y lo apuntó directamente diciéndole si quería romper el compromiso que hablará con usted, por esa razón le envió esta carta donde le explicaba el problema ya que tal vez el maestro Qiren también allá enviado una por eso te ruego tía tu presencia en los recesos de las nubes.

Se despide Yun, Jiang Cheng te envia saludos no veremos aquí la estaremos esperando.

Zidian lanzaba chispas con violencia cuando termino de leer la carta como se atrevía ese mocoso a ver en menos a su hija, pensó con ira, pero luego de unos segundos se calmó y aclaró sus pensamientos; mocoso audaz haré que te arrodilles ante mi pidiendo piedad.

- Mi señora, ¿Qué sucede? – preguntó con cautela el hombre al ver que Zidian lanzaba chispas con brusquedad.

- Hubo un problema en los recesos de las nubes con el clan Jin, se requiere mi presencia partiré en unos momentos para llegar antes del mediodía – dijo la mujer con una tranquilidad que no sentía mientras abría la carta del mayor Lan.

Señora de Lotus pier:

Se le solicita su presencia en los recesos de las nubes por un problema que podría considerarse grave ya que involucra tanto a la secta Jiang como Lanling Jin

Se despide Lan Qiren.

Madame Yu desayuno rápidamente para preparar sus cosas y partir a los recesos de las nubes junto a sus damas de compañía para llegar mas rápido volaron en espada directo a Gusu Lan. Cuando llegaron vieron a ZeWu-Jun recibirlas como siempre con su sonrisa amable guiandolas hasta el hall principal donde se discutirá el problema, luego de caminar por pasillos idénticos del lugar cuando entraron al salón ya estaba la secta Lanling Jin; se encontraba su amiga junto a su esposo, cuando paso miró con despreció al líder de la secta Jin esa escoria solo traía ruina al clan de su amiga, pensó con asco.

La señora del muelle se sentó con elegancia en la mesa donde estaba Lan Qiren en la cabecilla tomando té con tranquilidad mientras que JinZhu y YinZhu se encontraba paradas en silencio tras su señora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Iré A Donde Tu VayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora