Ya habían pasado dos meses desde que empezaron sus clases junto con los entrenamientos de Yanli y Lan Tian, ambos habían avanzado admirablemente el joven Lan manejaba a la perfección la energía resentida ahora que había aprendido a manejarla correctamente ayudaba a Yun con sus creaciones he incluso dando ideas para mejorar sus artefactos, Qiren se encontraba orgulloso de ambos jóvenes su inteligencia y su trabajo era el mejor aunque se encontraba sorprendido por sus nuevas creaciones pero lo que más le llamaba la atención era esa brújula del mal sería bastante útil para los juniors y para las cacerías nocturnas. Yun se encontraba orgullo de Yanli, su núcleo dorado cada vez estaba más fuerte incluso tenía una fuerza admirable ya podía vencer a Jiang Cheng, su técnica en la espada era muy único; rápido y ágil.
Agradecía haber tenido el libro que había escrito sobre mejorar el cultivo débil a uno fuerte en solo pocos meses en sus túnicas, en ese momento se encontraba observando el entrenamiento de su hermana con una sonrisa totalmente orgullosa, ya vería ese pavo real lo que se está perdiendo.
- Wow – exclamó sorprendido el mayor al ver como la chica esquivo rápidamente un corte para luego golpear con fuerza la espada de su hermano mandándola a volar mientras ubicaba su espada de entrenamiento en el cuello del menor –A-Li me siento muy orgulloso de ti tu núcleo se ha fortalecido satisfactoriamente – habló mientras aplaudía la chica bajo un poco su mirada avergonzada mientras ayudaba al menor a levantarse y a sacudir sus ropas.
- A-Hao esto te lo debo a ti, sin ese manual no hubiera logrado fortalecer mi núcleo y levantar una espada, he perdido el miedo a estás incluso encuentro divertido el entrenamiento – el mayor sonrió en grande y silbó suavemente para que apareciera tres mujeres con túnicas rojas flotando hasta el mientras reían suavemente y hacían una reverencia a su maestro, las dos de más atrás se acercaron al joven entregándole una espada este la tomo suavemente y la chicas desaparecieron mientras reían cantarinamente – A-Li este es un regalo para ti – dijo mientras se acercaba a esta los menores se acercaron curiosos a su hermano mayor y abrieron los ojos sorprendidos al ver una hermosa espada lila, Yanli tomó su espada con suavidad para luego desvainarla y ver una hermosa flor de loto dibuja en la hoja de hierro de color morada, mientras que por todo el largo de la hoja tenía una línea horizontal color rosa.
-A-Hao, es muy hermosa – el joven sonrió brillantemente y respondió.
- Espero que no moleste la funda creí que el dragón te representaría y también elegí su nombre – la chica paso sus dedos delicados por la funda de esta donde tenía el nombre de su espada tallado "Límíng liánhuā" .
- Loto del amanecer, por supuesto que el nombre queda excelente representa totalmente a Shijie, ella realmente renació – dijo Wei Ying con orgullo.
- Estoy totalmente de acuerdo con este idiota – dijo Jiang Cheng asintiendo con satisfacción al ver que su hermana ya tenía su espada.
- A-Hao tengo una pregunta, ¿De dónde sacaste está espada?
- Lan Tian, me llevo con el herrero que había hecho a Bichen, yo hice el diseño pero esta espada fue forjada aquí y es una espada espiritual de primera clase – explicó despreocupadamente – A-Li pasa un poco de energía espiritual a tu espada – esta hizo lo pedido y todos vieron como está brillo levemente para luego desaparecer rápidamente – ese brillo que vimos es su energía espiritual en ella, esta espada solo te obedecerá a ti nadie podrá desvainarla a menos que sea tú por lo que no importa cuantas veces los demás intenten desvainarla, no podrán – los menores abrieron sus bocas sorprendidos.
- Yun-ge, lo que estás diciendo que la espada de Shijie es como la mía, tiene un espíritu que solo la obedecerá a ella – el mayor asintió, cuando iba a hablar un discípulo de blanco llego a ellos rápidamente
ESTÁS LEYENDO
Iré A Donde Tu Vayas
Fiksi Penggemar¿Qué pasa si en esta historia Jiang Cheng sabe que Wuxian le dio su núcleo dorado? ¿Sí Zixuan no muere en la emboscada pero queda en coma? - Wei Ying, lo siento - dice WangJi con sus últimas fuerzas levantó a Wuxian con su brazo herido y saltó al va...