Capítulo 5

2.4K 340 295
                                    


Un baile con el diablo

______

No habían pasado cinco horas y ya se estaba desarrollando otra trama importante. ¿Cómo esperaba el sistema que un solo hombre se mantuviera al día con todas sus exigentes demandas? ¡Esto era imposible! ¡Necesitaba un descanso!

Estaba cien por ciento seguro de que el sistema estaba reproduciendo la novela en una reproducción x2.0, y realmente no lo apreció.

Casi inmediatamente después de que Shen Yuan dejó la secta, casi como si pudieran oler la debilidad, los demonios comenzaron su marcha hacia el pico Cang Qiong. En el momento en que Ming Fan los vio en su camino para recoger a Mu Qingfang, los discípulos se habían reunido en una admirable línea defensiva en las puertas. Un discípulo mayor envió al paje local para informar a los líderes de la secta sobre el problema en caso de que salieran de las cuevas pronto. Después de todo, se suponía que Shen Yuan solo lo había visitado para un chequeo rápido.

Ese paje local era Binghe, por supuesto. ¿Quién más sería?

Voló por el puente del arco iris, sus piernas cansadas colapsaron debajo de él en el momento en que vio las fauces que se avecinaban. No había señales de que nadie saliera de las cuevas. Y allí se sentó durante tres de las cinco horas que pasaron, garabateando en la tierra y permaneciendo obedientemente como un sabueso diligente esperando en la puerta el regreso de su amo.

Entonces, por supuesto, cuando regresaron, la barrera brillando alrededor de sus siluetas mientras salían, él saltó y prácticamente saltó a sus lados. Sin extremidades rotas, sin signos de desviación importante de qi, sin sangre ni lágrimas. Todo un éxito en el libro de Binghe.

[¡Timbre! System felicita a Luo_Binghe por completar la misión << Asesinato en el Spirit Cave Express >>. ¡El cliente ha ganado +200 B puntos!]

[¡Nuevo personaje desbloqueado! NPC Liu_Qingge ahora disponible como seguidor.]

[Shen Qingqiu ha ganado +50 puntos de frescura]

[Shen Yuan ha ganado +100 puntos Harem]

¿Sistema? Sistema querido, ¿qué son los puntos de harén?

Bueno, Binghe estaba seguro de que era un asunto que podría observarse más tarde. Después de todo, Cang Qiong Peak no estaba bajo asedio.

Al ser informado del problema en el mundo de abajo, las caras de los dos cultivadores se ennegrecieron. Se prepararon para montar sus espadas, y Binghe se preparó para correr de regreso por la montaña. Ugh.

Comenzó a trotar hacia el camino, los pies le dolían pero le dolían. Shen Yuan hizo una pausa y luego lo llamó. "Corriste todo el camino montaña arriba para informarnos de este problema, ¿verdad? Deja que este maestro te lleve de regreso ".

Shen Qingqiu puso los ojos en blanco mientras Binghe luchó contra una sonrisa que amenazaba con extenderse de oreja a oreja. Shen Yuan lo encontró adorable. ¡Este chico estaba tan emocionado de probar una espada voladora! Podía recordar y apreciar estar a esa edad y ver a la gente disparar con asombro. Bueno, entonces considera esto como un favor para su yo más joven junto a Binghe.

Binghe, tembloroso, montó la espada detrás de su Shizun, con los pies tambaleándose un poco debajo de él. Esto fue ... significativamente más difícil de lo que parecía.

"Espera, te ayudará a mantener el equilibrio". Aconsejó a Shen Yuan. Binghe ni siquiera dudó.

~~~

Binghe quiso gritar cuando sintió que la brisa fresca le echaba el pelo hacia atrás, los ojos llorosos por la velocidad a la que iban. Acurrucando su rostro en la espalda de Shen Yuan y apretando su abrazo, sonrió con una sonrisa secreta donde ninguno de los gemelos podía verlo.

Cosechas lo que siembrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora