Un interludio de dos pasos
_
Parte I: Shen Yuan hace un oopsie
La vida había sido una vez amable con los Shen.
Jiu-ge no lo recordaba, pero Shen Yuan tenía recuerdos distantes de calidez. De la voz de una madre amable con un abrazo fuerte. Eran recuerdos atesorados cuando era niño, briznas de consuelo para mantenerlo caliente en las noches heladas donde él y sus hermanos se acurrucaban en rincones oscuros para escapar de los elementos.
Jiu-Ge dijo que todo estaba inventado, que A-Yuan simplemente había unido las historias que había escuchado y las familias que había visto en un intento por sentirse menos abandonado, menos solo.
Quizás Jiu-Ge tenía razón. A menudo tenía razón en este tipo de cosas.
Por ejemplo, si te enfocas en una pieza de metal oxidada, puedes hacerla más dura que el diamante. Por ejemplo, lo bueno que es robar cosas, incluso si después te hace sentir sucio y mal por dentro. Como que los perros callejeros solo muerden, como que no existe un amo amable. Como si fueran mejores que todas estas personas y algún día se encontrarían en la cima del mundo, despreciando a todos los ricos como si fueran hormigas. Desde los cielos podrían escupir a los traficantes de esclavos y volver la nariz hacia el duro mundo.
Pero a veces Jiu-Ge estaba equivocado y luego Shen Yuan tenía razón. Como que Qi-Ge nunca volvería para salvar a Shen Jiu, y Jiu-Ge tuvo que dejar la casa Qiu ahora . Antes de que el delicado control de Qiu Haitang sobre la vida de su prometido (esclavo) se rompiera. Antes de que ese maestro lujurioso y monstruoso hijo finalmente se cansara de someterse a los caprichos de Haitang y decidiera destrozar por completo el espíritu feroz de su hermano.
Shen Yuan había visto mucho en su vida. Su hermano todavía pensaba que era tan pequeño y débil como en la infancia, cuando estaba plagado de un sistema inmunológico débil y años de abuso, y el crecimiento atrofiado por la inanición. Pero estuvieron separados durante años. Así como Shen Yuan extrañó los años tortuosos de su hermano bajo los Qiu, Shen Jiu extrañó los años duros de su hermano bajo el puño de hierro de Song. Pero aún así, cuando Shen Jiu miró a Shen Yuan, a veces parecía que veía algo diferente. Alguien diferente. Como si hubiera un espejismo brillante de un pequeño niño esclavo superpuesto a la propia imagen de Shen Yuan. Shen Jiu se equivocó al pensar eso. Shen Yuan no era un niño esclavo, ya no.
Y así, a veces, Shen Yuan tenía razón. Tenía razón sobre que Qi-Ge nunca volvería, tenía razón sobre el inevitable regreso de Luo Binghe.
Y a veces Jiu-Ge tenía razón. Por ejemplo, cómo llamó a Shen Yuan un monstruo después de que Binghe había sido derribado, cómo incluso si Binghe regresara, él no sería el mismo.
Así que, a veces, ambos tenían razón y, a veces, ambos estaban equivocados. Pero generalmente Jiu-Ge tenía razón.
_
Shen Yuan no pudo soportar ver caer a Binghe.
¿No fue irónico?
Y se volvió para alejarse, para resistirse al l'appel du vide y lanzarse tras Binghe.
Esto fue por su propio bien. Tanto para él como para Binghe.
Y caminó dos pasos hacia adelante y tropezó de rodillas cuando la tierra tembló y se cosió y no volvió a levantarse. Se sentó de rodillas y miró al suelo, de espaldas a donde antes había estado el abismo. Los gritos que se desvanecían estaban sellados. Lamentos tanto de las almas condenadas como de Binghe, que había caído para unirse a sus filas. No caído. Fue empujado. Lo que le había hecho caer. Ha caido.
ESTÁS LEYENDO
Cosechas lo que siembras
Fanfiction[¡Carga completa! ¡Este sistema le da la bienvenida al mundo de The Proud Immortal Master's Way! Vinculando su papel: Luo Binghe, discípulo de Qing Jing Peak. Arma: Ninguna. Puntos B iniciales: 100.] [Esperamos que puedas transformar esta "Piss pobr...