Capítulo 11

1.6K 220 264
                                    


Un interludio Mobei-Jun

______

Para ser completamente honesto, Mobei-Jun (el personaje) fue un autoinserto.

Para ser aún más honesto, se suponía que este libro era un corto porno al lado de algunos de sus trabajos más lucrativos. Se enorgullecía de sus obras de ficción profundamente introspectivas, a menudo oscuros horrores que se alimentaban de los más profundos temores de abandono, soledad y pérdida del amor. Obras como esa se vendieron bien y fueron aclamadas por la crítica, pero fueron emocionalmente agotadoras. The Immortal Master's Way fue un alivio del estrés de un estudiante de posgrado llamado Mo Bei, escrito de forma anónima bajo un seudónimo, Icicle Shooting Towards the Sky. Se suponía que nadie debía tomarlo en serio.

Se entregó a su historia, le dio al protagonista una historia de fondo ridículamente horrible para convertirlo en un desvalido que todos amarían. Después de todo, ¿quién no simpatiza con un esclavo golpeado? Especialmente en esta economía.

Las cosas se salieron un poco de control cuando su primer libro explotó en popularidad. Esta novela, aún no etiquetada como la porny danmei que estaba destinada a ser, solo detallaba las conexiones necesarias que Mo Bei necesitaba forjar para un puto picante más adelante en la serie. Básicamente, el primer libro fue totalmente vainilla. Se suponía que marcaría el tono de esta serie.

¿Empujar a Binghe al abismo? Eso le dará un poco de picante mierda de odio cuando vuelva a la superficie, con solo un poco de dinámica estudiante-maestro sobrante que elevará esta novela de semental gay a un danmei respetable.

Dejar a Yue Qingyuan a un lado, ¿hacerle ver cómo la figura de su ex hermano menor se vuelve amarga? ¿Planeas lanzarlo a veces a la refriega para ver a Shen Jiu divertirse? Material de cornudo al máximo.

¿Liu Qingge y Shen Jiu, con su chispeante tensión? ¿Rivales de los amantes? ¿Qué puede decir Mo Bei? Le encanta una buena ronda de sexo duro.

Y, por supuesto, el gemelo idéntico deja muchas opciones para Shencest. Orgías especialmente. Tantos planes fantásticos.

Pero luego comenzó a reunirse como un gran número de seguidores. Como un gran número de seguidores. Y esa gran cantidad de seguidores comenzó a pagarle dinero real por lo que se suponía que era una novela porno con trama. Excepto que querían más trama.

Y la cuestión es que, ¿cuándo su nueva novela porno realmente termina generando más dinero que sus otras novelas mucho mejor escritas? Significa que tienes que cortar toda la mierda gay. Ya había permitido que la primera parte de esta novela web se imprimiera y se vendiera en las librerías, iba a un ritmo de venta sin precedentes. ¿Qué iba a hacer? ¿Convertirla en la novela de sementales gay que estaba destinada a ser?

De ninguna manera. Alguien más podría abrir ese camino y entrar en ese mercado. No iba a ser Mo Bei quien hiciera que el género tuviera éxito. Especialmente no en China.

¡Así que quítate la cabeza, Liu Qingge! No puedo mantener esa tensión sexual, los fanáticos comienzan a preguntarse.

Shencest? ¡Decir ah! Mátalo. Mata a Shen Yuan lo más rápido posible, necesitamos quemar y destripar todo rastro de afecto fraternal que posiblemente podría evolucionar hacia algo más tabú lo antes posible.

¿Yue Qingyuan? Derecho. Tan recto como puede ser. Era una figura fantástica de hermano con una historia trágica, esa profunda brecha sin resolver entre Shen Jiu y su Qi-Ge puede permanecer así.

¿Toda la secta Cang Qiong, hogar de un número intensamente concentrado de gays y lesbianas? Borrado del mapa.

¿Y Binghe? ¿El personaje bisexual más extravagante de la novela?

Cosechas lo que siembrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora