Abismo
______
Año uno
Luo Binghe no podía moverse.
Estaba acostado sobre arena roja, mirando hacia arriba a las brillantes llamas doradas que parpadeaban dentro y fuera de la existencia como soles en miniatura, cada uno muriendo individualmente en un gran estallido de luz y desvaneciéndose con un chisporroteo. Tan pronto como una luz brillante explotó, otra tomó su lugar.
Binghe había estado consciente en el camino hacia abajo. Había estado consciente durante estos últimos tres días. Lo sabía porque contaba. Sigue contando. 260.000 Misisipi, 260.001 Misisipi.
Shizun se había alejado antes incluso de perderse de vista. Simplemente se fue.
Los huesos de Binghe se habían roto cuando aterrizó. Lo sabía porque había estado consciente.
Parecía que su mal hábito de caer inconsciente o ser noqueado finalmente se había roto. Llegó a sentir su columna vertebral crujir. Luo Binghe no podía moverse.
Así que miró fijamente los soles en miniatura que implosionaban, cada uno reemplazándose entre sí en un ciclo sin fin. Parpadeó para apartar la arena roja que le golpeaba la cara con el viento caliente y le escocía los ojos. El sello demoníaco en su frente pulsaba al mismo tiempo que el qi demoníaco en sus venas. Parecía que la energía trabajaba desde las puntas de los dedos de las manos y los pies hacia adentro, trabajando a fondo a un ritmo más lento que la melaza.
El demonio del sueño lo mantuvo actualizado con el lento progreso de curación de su cuerpo.
"No te preocupes chico, tus hombros y pelvis están hechos. Está subiendo hasta tu columna, estarás bien. Ya configuré un perímetro, nadie debería poder entrar sin caer en el reino de mis sueños. Soy el mejor de los mejores, lo sabes, ¿verdad? Su voz grave siguió hablando así. Meng Mo no dejaba de hablar. Hablar hablar hablar. Fue irritante.
Luo Binghe parpadeó hacia arriba hacia donde había estado la grieta. Se había cerrado cuando Binghe estaba a un cuarto de distancia, cuando todavía tenía suficiente voz para gritar.
"Solo concéntrate en ti mismo, ¿de acuerdo? Dime si ese sistema tuyo te da algo importante ".
260,100 Mississippi.
______
[Reiniciando el sistema ... Espere ... Reiniciando ...
¡El sistema está de nuevo en línea! Debido a las características compactas del modelo System H2GB Lite, este sistema no se apagará a pesar de la distancia de la fuente de alimentación. ¡Felicidades!
Nota: El cliente proporcionó a los NPC información no vendida sobre el sistema. Por su carácter indirecto, no se deducirán -10.000 puntos B. La cuenta del cliente permanecerá en línea.
Cálculos de puntos:
-500 B puntos debido a que el Cliente incumple la política de privacidad de la empresa
+1000 puntos B. Misión principal cumplida: << ¡Evite las acusaciones de asesino de niños! >> El NPC Shen_Qingqiu no estuvo presente ni fue responsable de la caída del personaje Luo_Binghe.
+50 puntos de frescura complementarios debido a errores inesperados en la trama. El objeto <<Rhino_Moonlight-Python_Black>> no apareció en un punto crítico.
Castigo aplicado por el sistema: las heridas dadas por el PNJ Shen_Yuan ahora son características permanentes de la piel del avatar Luo_Binghe. Las cicatrices están disponibles en las ubicaciones << Pectoral izquierdo, Palma izquierda, Palma derecha. >> Para obtener más información, consulte los diagramas del sistema.]
ESTÁS LEYENDO
Cosechas lo que siembras
Fanfiction[¡Carga completa! ¡Este sistema le da la bienvenida al mundo de The Proud Immortal Master's Way! Vinculando su papel: Luo Binghe, discípulo de Qing Jing Peak. Arma: Ninguna. Puntos B iniciales: 100.] [Esperamos que puedas transformar esta "Piss pobr...