No sabía bien que lo desconcertaba más...
Si el extraño atuendo o lo extrañamente familiar que se le hacía.
Lo miro de arriba abajo y aun así...nada.
Quizá no ayudaba el hecho de que estaba recién levantado, que hora seria... ¿10:30...11:00??
No lo sabía y no le importaba, era feriado por amor al cielo, ¿Quién se levanta temprano un feriado?, solo los psicópatas y las madres y él no era ninguno de los dos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ike, ¿esta Kyle? – dijo Stan con una sonrisa, aun cuando lo hizo esperar 15 minutos.
Ike froto sus ojos, bostezo y lo miro sin expresión, pues su cerebro aun no despertaba del todo, Stan solo pudo mirar divertido mientras esperaba repuesta.
Fue entonces que el nerviosismo recorrió el cuerpo de Ike, ¿se conocían?, juraba que la voz le era muy familiar, pero no procesaba bien de quien se trataba, no queriendo lidiar con eso y en vista de que no lo buscaba a él, grito - ¡¡¡KYLE TE BUSCANNNNNN!!!!!!!!- y la respuesta, no se hizo esperar - ¡¡¡YAAAAAA VOYYYYYYY!!!!!- Ike, viendo que ese ya no era su problema cerró la puerta en las narices de Stanley y se dirigió a su habitación para reanudar su sueño.
Stanley solo pudo dejar salir una ligera risa, Ike siempre se comportaba así, seguro cualquier otra persona se hubiera ofendido, pero él ya lo conocía y con lo cercano que era con Kyle ya le consideraba familia.
IKEE, CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO LE CIERRE LA PUERTA A LOS INVITA...dos....? –Kyle le miro muy confundido, lo examino de arriba abajo, pero su cerebro no proceso de inmediato quien era, -a ver- pensó –es un chico un poco más alto que yo..., usa un gorro raro, tiene el pelo negro bien peinado, ojos azules...um..., y ropa muy extraña... está sonriéndome..., ¿¿cuándo coño conocí a este tipo???, no me suena de...bueno sus ojos me parece que – y su pensamiento fue interrumpido.
¡KYLE, QUE GUSTO ME DA SABER QUE ESTAS BIEN!!!! – y le abrazo, entonces algo en su cabeza hizo clic finalmente –¿¿¿STAN???- Stan le soltó y volvió a sonreír – ¿Dime? – Kyle lo toco un par de veces en el brazo - ¿STAN?, ¿realmente eres tú? – Stan algo confundido por la pregunta le respondió – claro que soy yo, ¿por qué lo dudas? –Kyle dio un paso atrás y procedió a señalarlo completo, Stan comprendiendo le respondió calmadamente – oh!!!, ya veo, pues, decidí cambiar un poco mi aspecto, ¿qué opinas? – Kyle lo miro y trato de buscar las palabras correctas, ¿se veía raro?, sin duda, pero no es como si le quedara mal en si la verdad, pero mientras buscaba las palabras correctas una pregunta asalto su mente ¿por qué?, ¿porque Stan cambiaría su atuendo tan radicalmente?, y la respuesta obvia para el llego... Wendy.
-No sé para qué me preguntas a mi Stanley, pero si quieres saber mi opinión te vez bastante ridículo, lo suficiente como para que Wendy voltee a mirarte, ahora si me disculpas, tengo un castigo que cumplir y no tengo tiempo para estar perdiéndolo contigo, hasta luego –y cerro fuertemente la puerta.
Stanley, a quien nada pudo desanimar hasta ese momento perdió lentamente su sonrisa, se sentó en el piso apoyado a la puerta y con cara seria reflexiono sobre el reciente suceso.
Le dolió bastante que su amigo se tomara su cambio de aspecto como un intento de llamar la atención de su ex, ella no había pasado por su mente ni una sola vez desde el momento que decidió cambiar, de hecho, ahora que lo pensaba más fríamente, la razón por la que estaba haciendo era por el..., porque quería demostrarle que él era diferente a ese tonto que lo dejaba de lado por una chica, era obvio que Kyle seguía enojado, pues bien, No se rendiría, ya está fijada su meta, Le demostraría a Kyle que se equivoca y con eso en mente, se reacomodo su ridículo atuendo y camino lentamente por la calle sin rumbo fijo, teniendo un rostro serio, pero una mirada llena de decisión.
ESTÁS LEYENDO
Stan el extraño 💟Style💟
FanficQuien diría que una tormentosa noche de viernes cambiaría por completo la vida de Stanley Marsh. Style