“El amor es amor.
Y es tan grande
que no cabe
en un armario.”° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
¡Soy Gay!
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
< Trafalgar Law >
¿Sabías que solo se necesitan 4 minutos para enamorarte de alguien y que, para un hombre, si la conexión es lo suficientemente fuerte, solo se necesitan 50 segundos? Esto, aunque era incapaz de admitir, le sucedió a Trafalgar Law, y todo comenzó cuando intercambió miradas con aquel chico.
Desde ese día, el día en el que lo conoció, el destino había jugado bien sus cartas y siempre encontraba la manera de juntar a los dos chicos, ya fuera en los pasillos, en la cafetería o, con la intención de ambos de poder verse, en aquel árbol de cerezo sobre una pequeña colina. Por supuesto al comienzo de todo ninguno se decía nada, tan solo eran miradas prolongadas pero suficientes para vivir con ello.
Pasó un día, una semana, un mes, tal vez dos, y esos dos seguían sin pronunciar palabra entre ellos.
Law seguía repitiendo la misma rutina de siempre, aburrida y organizada, esa era su existencia, pero, cuando llegaba a casa después de sus clases algo cambió, y no, no cambió su hora de cenar ni el tiempo que tardaba en ducharse, cambiaron sus pensamientos. Lo normal era llegar y repasar mentalmente todos los temas vistos en el día, pero ahora toda su atención y memoria rondaban en Luffy, en sus expresiones que le dedicaba a Law, en su curiosa y bella cicatriz debajo del ojo izquierdo, en su particular risa que era capaz de contagiar a cualquiera, y en el agradable aroma que desprendía y dejaba por los pasillos al caminar. Sí, pensaba en Luffy y todo lo que se relacionara con él ¿eso era extraño? ¿es extraño pensar tanto en una persona con la que solo hablaste una vez? Pues para Law sí que lo era. No le agradaba la idea de que una persona invadiera así su mente, día y noche lo atormentaba la imagen de Luffy, el recuerdo de cuando lo vio por primera vez y la sensación que esto provocó en él.
Los síntomas eran claros, se estaba enamorando de Luffy pero... Eso es imposible ¿Cómo podía Law, un chico, enamorarse o siquiera llegar a sentir atracción por otro chico? Simplemente era imposible, no, no podía ser, a Law no le gustaban ni le gustarían los hombres nunca, era ridículo pensarlo, en especial cuando ya había tenido no una, sino dos novias. Pero... ¿Realmente las había amado? Lo que él recordaba era que Nojico y Rebecca lo habían invitado a salir y después de eso se convirtieron en pareja por petición de ellas, él nunca se declaró, nunca pensó en ellas lascivamente, de hecho, jamás había pensado en nadie.
Y justo cuando se había decidido a olvidar todas las estupideces que llegó a pensar, Luffy lo buscó iniciando así una particular amistad. Por supuesto que al comienzo fue difícil, Law no quería involucrarse con alguien en potencia que pudiera distraerlo de sus estudios pero ¿por qué no darse la oportunidad de tener alguien al que llamar "amigo"? ¿acaso era ilegal querer tener amigos? No, no lo era, entonces mandó todo a la mierda y comenzó a abrirse con Luffy, algo que lo hizo sentir vivo por primera vez en mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
~MI VIDA EN ROSA~ Law x Luffy (LawLu)
FanfictionAmbos están confundidos, ¿Cómo se enamoraron de un hombre? El amor que brotará entre ambos chicos será un obstáculo para sus vidas, la pregunta es... ¿Estarán dispuestos a darlo todo por estar juntos? LawLu - Los personajes no me pertenecen.