~ CAPÍTULO 1 ~

409 30 20
                                    

“El encuentro de dos personas
que nunca se han encontrado.
Los engranajes del destino
empiezan a moverse.”

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

El brillo en tu mirada

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

< Trafalgar Law >

Caminaba a paso apresurado mientras veía la hora en su celular y sus materiales chocaban entre sí adentro de su mochila por el estrepitar.
Agradeció que vivía relativamente cerca de la universidad, en un departamento muy bien equipado para cubrir todas sus necesidades.

Trafalgar Law estaba por comenzar su último año de universidad, y es que 5 años estudiando para ser médico-cirujano no es poca cosa, había dejado de hacer tantas cosas por sus estudios, una de ellas fue terminar con su novia Rebecca, algo que no le dolió tanto como él creía.

Su vida se basaba en despertar, desayunar, ir a la universidad, regresar a casa, cenar, estudiar y dormir. No tenía el lujo de salir con amigos o hacer cualquier actividad que no fuera leer y, los fines de semana, ejercitarse, esto último solo lo hacía por salud y que así su desempeño en la escuela no se viera afectado. Todo lo que hacía rondaba en sus estudios, por más mínimo que fuera.

Su día no había comenzado muy bien, su alarma decidió que no sonaría y cuando se dio cuenta solo faltaban 20 minutos para entrar, lo que es peor cuando es el primer día de un nuevo curso. Su tiempo estaba limitado, así que tomó una barra de cereales de la cocina y salió de su hogar acomodándose la mochila en la espalda.

Llegó a la universidad un poco más calmado y se dirigió a la facultad de medicina, veía a cientos de estudiantes que iban y venían con paso apresurado y de vez en cuando su oído llegaba a interceptar las conversaciones ajenas. Llegó frente a una enorme vitrina donde se pegaban los horarios de cada grupo y el nombre de los alumnos que lo conformarían, el lugar estaba a rebozar de personas y en ese momento agradeció a los genes de su padre por darle una altura que le permitía ver los horarios sin la necesidad de empujar a sus compañeros. Vio su nombre sobre la hoja que anunciaba el grupo <2G> y sacó su celular para tomar una fotografía. Vio en la pantalla que su primera clase sería dentro de dos horas por lo que, sin pensarlo dos veces, se encaminó a la cafetería de la escuela para desayunar como Dios manda, después de todo una barra de cereales no llenaría ni a un niño.

Compró un cóctel de frutas y una orden de onigiris y se dispuso a buscar asiento, su mirada recorrió la cafetería en busca de algún lugar y, aunque había muchos a su disposición, prefirió buscar afuera. Las mesas estaban vacías pero algo dentro de él no le permitió sentarse y siguió caminando hacia aquel árbol de cerezos un poco empinado por la forma del suelo, la universidad estaba llena de árboles y campos verdes pero Law nunca había visto un lugar que luciera tan cómodo y placentero como ese. Decidido a hacer de ese árbol su nuevo lugar para comer, caminó directo hacia él y tomó asiento recargando su espalda en el grueso tronco del árbol. Sacó de su mochila una botella de agua que anteriormente había llenado en su casa, abrió el contenedor trasparente que se adueñaba de sus onigiris y comenzó a llevar esa deliciosa comida a su boca, sus papilas gustativas degustaban de ese sabor tan agradable para él y poco a poco el contenedor se fue vaciando.

Cuando terminó de comer estaba listo para irse pero sus piernas no lo se lo permitieron, el lugar era demasiado agradable y aún faltaba una hora para que su clase comenzara. Reposó sobre ese árbol, las voces se escuchaban muy lejanas, el viento acariciaba su piel y sin poder evitarlo sus párpados se cerraron.

~MI VIDA EN ROSA~ Law x Luffy (LawLu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora