~ CAPÍTULO 3 ~

176 26 28
                                    


“Y cuando menos te lo esperas.
Ese, es el momento correcto.”

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

Bésalo

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

🎼

Shalalalalala qué pasó, él no se atrevió y no lo besará.
Shalalalalala qué horror, qué lástima me da ya que lo perderá.”

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

< Trafalgar Law >

Aceptación, una palabra que significa tanto para muchas personas, en especial para aquellas a las que saben que son diferentes por las reglas que impone la sociedad sobre lo que está bien o está mal.

Trafalgar Law había aceptado una cosa: que sentía atracción amorosa y sexual por los hombres, bueno, solo por uno. Semanas de negación que se convirtieron en aceptación por sí mismo. Él no era extraño, tan solo tenía otros gustos ¿acaso eso era malo? ¿está mal querer amar a alguien sin miedo a qué digan los demás?

Tal vez fue la insistencia de su familia, tal vez fueron los años de discursos sobre ser el mejor, tal vez fue la presión de la escuela y de su familia lo que lo hizo no darse cuenta de lo que sentía. Sí, es verdad que había tenido dos novias pero nunca se puso a pensar en si de verdad las amaba. Amar ¿qué es amar? ¿habrá alguien en el mundo capaz de explicar correctamente el significado de amar?
Trafalgar Law no sabía nada del amor, al menos no en el sentido romántico pues sus padres y hermana le brindaron todo el amor que alguien pudiera desear, podían ser muy especiales con respecto a la educación de Law pero eso no significaba que no lo amaban.

Por otro lado, Law no tenía el tiempo para pensar en algo tan banal como el amor, nunca lo había necesitado y no sería el fin del mundo si no lo tenía. Todo eso cambió cuando lo conoció a él, a Luffy.

Seguramente fue su mirada de alegría y entusiasmo por todo lo desconocido, su sonrisa que mostraba cuán feliz puede ser una persona, su increíble e indescifrable personalidad que cautiva a cualquiera, el agradable aroma que naturalmente desprendía de cada uno de sus poros, su cuerpo tan insuperable y pulcro, sí, seguramente fue todo eso y mucho más lo que provocó reacciones químicas en su cerebro mejor conocidas como <enamoramiento>.

Trafalgar no era idiota, no era una persona a la que pudieras engañar ni con un plan muy elaborado; tal vez fue por eso que, y siendo estudiante de medicina, notó de inmediato los indicios de enamoramiento, claro que al principio fue inaceptable para él pero... Bueno, ya sabemos cómo terminó todo.

< Monkey D. Luffy >

Desinterés, probablemente todas las personas cercanas a Luffy te dirían que la palabra <Desinterés> es lo que siente Luffy cuando se habla sobre el amor.

~MI VIDA EN ROSA~ Law x Luffy (LawLu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora