•Narra _____•
-Ya estabamos en camino a la casa, ya casi era de noche, estaba oscureciendo, Henry propuso la idea de quedarnos a dormir en la casita, pero a mi nunca ne a gustado la oscuridad, mucho menos en el bosque, asi que yo me negue-
Henry: No sabia que te daba miedo la oscuridad- sonaba un poco, incómodo? No lo se.
_____: Desde que era pequeña, y estaba en el orfanato, la oscuridad había Sido algo difícil para mi, no es que piense que saldran mounstros, pero parece como si tuviera los ojos cerrados, y comenzara a ver a todos los que me hicieron daño - comencé a soltar lágrimas, no era nada fácil vivir por eso.
Henry: mientras yo este aquí, nadie puede lastimarte...-Me dio un abrazo acompañado de un beso en la mejilla, aun era tímido con el tema de los besos-
____: las personas no te merecen... -era verdad. Henry hizo una pequeña sonrisa de lado.-
-en eso vemos como peter viene corriendo hacia nosotros, algo que nos extraño-
Peter: HENRY!!!! _____!!!!! MAMÁ NO DESPIERTA- esto es una mierda.
-Rapidamente fuimos corriendo a casa, peter nos guío hasta la habitacion de susan, ahí estaba ella, acostada en su cama, y con una caja de pastillas en la mano, pero, porque susan haria eso, Primero, una ambulancia.
Baje corriendo hasta la primera planta, tome el teléfono, y llame una ambulancia, no nos dieron un tiempo para esperar, solo era cuestión de dejar que las cosas pasaran
Me dirigí hacia el cuarto de susan nuevamente, Tenia que cuidarla, puse mi cabeza en su pecho, para saber si aún tenia respiración, aun respiraba...
En la mano derecha sostenía una carta, tuve que leerla.
•Para: Susan Carpenter•
Se donde estas, se que tienes otra hija, no se de donde la sacaste, no me importa, quiero a mis hijos de vuelta, podré quitartelos con un solo movimiento, no intentes huir nuevamente, no ayudara.
Tienes problemas ilegales con tus cuentas bancarias, podrias ir a prision, que pasara con esa pequeña niña?
Talvez podria ir a un internado, o a un orfanato, ella no es mi hija, y no se con cuantos hombres te haz acostado, siempre has Sido una puta.
Asi que cuidate, pero no intentes huir, o las cosas terminaran peor, se que me conoces muy bien, lo suficiente para saber que soy capaz de hacer...
Adiós querida Susan....
Atte: Jhonny Carpenter...
-cuando termine de leer la carta creo que entendí todo, primeramente, era el papa de henry, y de peter...
A donde iría yo?...
A el orfanato?
Talvez....
。˚༷。˚༷➮𝑫𝒂𝒏𝒂𝒆 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝑺𝒄𝒉𝒏𝒂𝒑𝒑®
⚡El unico lugar donde tus sueños son imposibles, es en tu mente...⚡