☆゚.*・。゚capitulo final☆゚.*・。゚

167 14 9
                                    

Narradora Omnisciente.

Que sucedió después de ese re-encuentro?

Bueno, talvez se casaron, y tuvieron hijos.
Pero no; se casaron, sí, pero no tuvieron hijos, ambos decidieron adoptar animales, específicamente 1 hurón, 2 nutrias, 7 perros, y 4 gatos. Junto a eso abrieron su propio refugió de animales.

Todo eso iba perfecto, su boda, su gran casa, su empleo, Todo era como alguna vez de niños lo soñaron. Pero todo cambió, y dió un giro que ninguno se esperaba.

Una noche, específicamente un Martes, a las 00:24 horas. Henry sufrió una convulsión. ____, no dudó en llamar a la ambulancia, Hicieron todo lo que pudieron, doctores por un lado, Medicamento por el otro, Todos hacían su mayor esfuerzo. Pero nada de esto dió resultados...

Durante el tiempo en el que Henry y ____ estuvieron separados. La enfermedad de Henry había regresado, pero el decidió no tratarla, porque no había ningún motivo para seguir viviendo. No tenía a su gran amor de la niñez, y tampoco a su hermanito.

Cuando ambos se re-encontraron. La enfermedad ya había avanzado, Estaba en su máximo punto.
3 días antes. Henry dejó una Carta para _____.

Decía algo así.

"Querida _____ Carpenter"

Aun recuerdo cuándo cruzaste la puerta de mi casa, pensaba que eras como cualquier niña, que solo se preocupaba por su aspecto, pero eras muy diferente a como te había imaginado. La tonta rivalidad con Christina y tu, me fastidiaba mucho, y no sé porque nunca te habías dado cuenta que realmente te amaba a tí. Esas veces que te quedabas dormida, y yo te llevaba a tu habitación, cuando leas un libro y te trababas al hablar. O talvez cuando dibujabas, y te estresabas tanto, que terminabas dibujando una simple flor.
Esos pequeños momentos los dejaré conmigo, y nunca los voy a olvidar, si lees esto, recuerdame, y lucha por mí, Enamorate de nuevo, cuida a Peter, aunque el ya sea todo un hombre, Sigue cuidando a nuestros animales, equivocate, pero aprende de tus errores. Esta tierna ____ que conocí ahora es una mujer, una mujer independiente, trabajadora, responsable, y sobre todo inteligente.
Algo que nunca olvidare, serán nuestros paseos por el bosque a oscuras, o en el verano, cuando nos refrescabamos en el río.
Era felíz, y no lo sabía.
Estuviste siempre conmigo.
Hasta el momento más horrible del mundo, cuando nos separaron.
Todos los días lloraba por que tu faltabas en mi, y te necesitaba más que a nadie, a ti, a mi mamá, a peter.
Te escribía poemas, todas las noches antes de dormir, con la esperanza que algún día los leyeras. Intenté olvidarte en más de una ocasión, pero como olvidar a esa niña de ojitos cafés, Mejillas rojas por la luz del sol. Cabello  castaño. Y sus hermosas botitas de lluvia, recuerdo que las amabas, hasta que desaparecieron. Con esto quiero decir. Júrame que siempre serás tu misma, y que nunca intentaras cambiar por nada, ni nadie, te estaré cuidando Desde cualquier lugar dónde esté, veré como triunfas, y te conviertes en aquellos que mas anhelabas.

Te amo

Henry Carpenter."

______ no pudo evitar llorar, las palabras que el escribía, eran una maldita apuñalada, el saber que nunca más estaría con el, y todo por la enfermedad.

Peter llevó a ___ a su casa. Dónde le dió una cajita, que solo decía "Para _____"

Cuándo la abrió, se dió cuenta que eran sus botas, sus botas de lluvia, pero estas estaban pintadas con nubes.
A lo que Peter contestó.

"henry quería dartelas, pero pensó que te enfadarías porque las había pintado. Así que, aquí estan"

Las tomó, y las guardo en algún lugar de su empresa, donde solo ella podía verlas.

Nunca se volvió a enamorar, porque Nunca encontró a alguien como Henry.

Paso el tiempo, demasiado, ___ Estaba en el éxito, era millonaria, pero estaba sola, hasta el último día de su vida.

Estaba viendo algunas flores de su jardín, hasta que un dolor incontrolable en su pecho comenzaba a atacarla. Sabía que su vida, había llegado a su fin. Lo ultimo que pudo pronunciar, y lo único en lo que pensó fue...

"allá voy amor"

                               Fin






。˚༷。˚༷➮𝑫𝒂𝒏𝒂𝒆 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝑺𝒄𝒉𝒏𝒂𝒑𝒑®

𝓘𝓷𝓽𝓮𝓵𝓲𝓰𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 henry C.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora