Narra Henry.
Sabía quien manejaba esa empresa, sabía quien era la dueña, Solo que. Nunca tuve el valor de ir y Decirle "no fuiste solo un amor de niños, realmente me enamore de ti, para toda la vida"
Ella era lo que realmente queria, Sus ojos, sus labios, todo era perfecto, o al menos para mi, No se como este ahora, pero quiero imaginar, que realmente estará conmigo, la necesito más que nada en el mundo.
Nunca me comprometí, porque sabía que algún dia nos volveríamos a encontrar, en cualquier parte del mundo donde este, yo siempre llegaré con ella.
Estaba parado en la puerta de esa oficina, con el corazón en mi mano, toque varias veces, y Abrió.
No puedo describir la emoción que tuve, quería besarla, pero a la vez no podía decir muchas cosas, porqué simplemente estaba nervioso, estaba enamorado.
ㅡ Sabía que volvería a encontrarteㅡ quise abrazarla pero ella se removió.
ㅡNo podemos relacionarnos Emocionalmente con otras empresas es nuestra políticaㅡ sonaba sería, pero al momento empezó a reír.
ㅡ Aunque creo que podemos hacer una excepciónㅡ me abrazo, y nuevamente me senti bien, me senti completo, Ella era esa pequeña parte de mi escencia que me hacia ser felíz.
ㅡTe comprometiste? ㅡ Estaba ansioso.
ㅡ Nunca pude hacerlo, mas bien, no quise, sabía que nunca podria encontrar a otro "Henry Carpenter"ㅡ se abalanzo en mis brazos, y me beso como si no hubiera otro futuro.
ㅡ_____ otra vez olvidaste el...ㅡ Peter...
ㅡQuien eres y que haces con mi hermana?ㅡ No me reconocía.
ㅡPeter. Es Henry. Tu hermanoㅡ soltó todo lo que llevaba en las manos causando un pequeño desastre.
ㅡPeter, eres un hombre estas muy cambiado hermanoㅡ sus lágrimas estaban saliendo.
ㅡLo siento por no haberte reconocido, Pero tu también cambiaste, cambiaste mas que yoㅡ soltó una risa.
ㅡBien, creo que los dejo para que hablen acerca de como van sus vidas, de acuerdo?ㅡ Salió torpemente de La oficina, tropezandose con todo, no pude evitar reir.
ㅡ¿Sigues enamorado de ella?ㅡ Siempre.
ㅡComo la primera vez que la víㅡ
ㅡEs una gran mujer, hermano, debes cuidarla, como ella ya no hay.
ㅡTu tienes novia?ㅡ Se sonrojo y supe que era un sí.
ㅡAlgo así, estoy saliendo con una chica, Ya sabes.ㅡ
Seguimos hablando de como eran nuestras vidas, o al menos desde que fuimos separados por nuestro padre.
ㅡY papá?ㅡ No esperaba tan pronto esa pregunta.
ㅡ prisión. Pero ya sabes, cuando la jueza dijo "de 5 a 10" era.ㅡ
ㅡ"De 10 a 20"ㅡ dijimos al unisono.
ㅡAunque suene mal, se lo merecía, por lo que le hizo a mamá, Henry, no debio de hacer eso, Nunca debió.ㅡ Nuevamente sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas.
ㅡVes ese cielo?ㅡ Apunte hacía la ventana.
ㅡ ahí esta mamá, Orgullosa por lo que somos ahora, porque tenemos un futuro, un futuro que ella siempre nos quiso dar.ㅡ Me abrazó.
ㅡ¡Henry!ㅡ Mierda, tu tambien regresaste.
。˚༷。˚༷➮𝑫𝒂𝒏𝒂𝒆 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝑺𝒄𝒉𝒏𝒂𝒑𝒑®