12 años después...
_____ povs...
Cuánto tiempo había pasado desde que mi tio, Peter y yo escapamos? Lo recuerdo, 12 años, ahora tengo 24 años, trabajo en un museo, me encanta la pintura, gano muy buen dinero, para poder mantener a mi tío y a peter.
No salgo con nadie, porque tengo esperanza de encontrar a henry, algo me dice que lo hare, solo que, no se cuando.
Me encontraba llegando a mi taller, es algo un poco estético, tiene plantas, y solo es color blanco, Me relaja estar ahí, ver la gran ventana, y solo déjame llevar por los lienzos.
ㅡ______ necesitamos a alguien que nos ayude a manejar la publicidad de las obras, y esculturas, ya sabes, James renuncioㅡ dijo layra, mi asistente.
ㅡMierda, que tan urgente es?ㅡ Si me preocupaba esto estaria peor no?
ㅡun 100% Necesitamos publicidad y ayuda con el manejo de mercadotecnia.ㅡ
ㅡCuales empresas estan en nuestra lista? O cual es la única?ㅡ Layra Empezo a buscar en su Tablero.
ㅡLa unica empresa que nos queda, es Gold advertising, no lo se, quieres que los llame?ㅡ Era la última opción y necesitabamos eso urgente antes de nuestra exposición.
ㅡLlamalosㅡ Asintio y salio corriendo hacia su oficina de asistencia.
ㅡEstoy estresadaㅡ Solte un poco mi cabello y me recoste en mi escritorio, En eso escucho como la puerta se abre dejando ver a peter, tenia 19 años, ya no era aquel niño tierno.
ㅡTe traje tu almuerzo, lo olvidaste en casaㅡ me dejo una bolsa de papel.
ㅡGracias peterㅡ
ㅡNo es nada, bueno tengo que irme, al parecer tienes mucho trabajo, y tengo una cita con Samaraㅡ ya es un hombre.
ㅡNo importa, ve.ㅡ
ㅡ_____, Los empresarios dicen que el contratado vendra mañana, Bueno, a esa hora lo cite, no te importa cierto? ㅡ Mientras sea mas pronto. Sera mejor.
ㅡComo se llama el nuevo?ㅡ Debia Saber su nombre, cierto.
ㅡHenry, Henry Carpenterㅡ solo sentí como mis ojos se cerraban, y mi cuerpo se balanceaba de un lado a otro, Ese nombre, No lo e olvidado.
。˚༷。˚༷🍒➮𝑫𝒂𝒏𝒂𝒆 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 𝑺𝒄𝒉𝒏𝒂𝒑𝒑®