previously...
•Para: Susan Carpenter•
Se donde estas, se que tienes otra hija, no se de donde la sacaste, no me importa, quiero a mis hijos de vuelta, podré quitartelos con un solo movimiento, no intentes huir nuevamente, no ayudara.
Tienes problemas ilegales con tus cuentas bancarias, podrias ir a prision, que pasara con esa pequeña niña?
Talvez podria ir a un internado, o a un orfanato, ella no es mi hija, y no se con cuantos hombres te haz acostado, siempre has Sido una puta.
Asi que cuidate, pero no intentes huir, o las cosas terminaran peor, se que me conoces muy bien, lo suficiente para saber que soy capaz de hacer...
Adiós querida Susan....
Atte: Jhonny Carpenter...
-cuando termine de leer la carta creo que entendí todo, primeramente, era el papa de henry, y de peter...
A donde iría yo?...
A el orfanato?
Talvez....
Tenía que avisarle esto a Henry, pero no quería darle aun esta noticia. Porque?, Bien, no lo se, tenía miedo de que volvería al hospital, No se que haría si esta vez lo perdiera...
Para siempre.
--Henry, Tienes que venir ahora mismo!! Esto es urgente-- Grite mientras bajaba las escaleras, iba corriendo.
Al llegar abajo, solo vi a Peter mirando fijamente a la puerta, aunque mi mirada no me permitía ver qué era lo que estaba ahi.
Mi vista alcanzó aquel punto fijo, estaba un hombre de traje color negro, su cara era muy similar a la de Henry y peter, Era su padre.
--Que necesit-- No termino su oración, porque vio a su padre. no parecía un hombre con un empleo digno, quiero decir, parecía un hombre de la Mafia.
--Donde esta tu madre?-- Peter señalo el cuarto de arriba.
El hombre subió con prisa, todos estabamos impactados por lo que habiamos visto, Hasta que escuchamos un disparo proveniente de la habitación de Susan.
Las cosas comenzarían a cambiar.
Desde ahora...
--Mierda, mierda, mierda, Lo siento, pero tu padre es una mierda-- Corri hacía la habitación.
--Dime algo que no sepa-- Repitió mi acción.
El estaba con la pistola en el pecho de Susan, y su camisa manchada se sangre, Esta persona, no es normal.
Peter apenas venía subiendo, no lo deje entrar a la habitación, no quería ver cómo su padre había asesinado a su madre, aun sería mucho para el.
--Que le hiciste?- Henry se acercó amenzanate hacía el.
--Hijo, tu madre es una zorra, lo sabias no? Y creo que ella no es la única en esta casa-- se dirigió hacía mi.
--No se que hare contigo, talvez regreses a esa mierda donde vivias, talvez te venda, saque tus organos y esten en venta en el mercado Negro, Servirás de mucho princesa-- que asco.
--Porfavor a ella no la toques-- Henry, no hagas esto mas difícil.
--No se que hare, pero por ahora, tenemos que irnos, La ambulancia no tarda en llegar, y probablemente termine en prisión, no quieres que haga eso, cierto hijo-- maldito viejo cínico.
--por mi, me quedaría Para siempre, eres una mierda-- El señor Carpenter saco unos pañuelos y los puso en nuestra nariz.
Todo se volvió oscuro.
Apartir de hoy, Mi vida consistiría en billetes de otro país, No podre ver la luz del sol, No tendre diferencia entre la noche y el día.
🍒𝑫𝒂𝒏𝒂𝒆 𝑺𝒄𝒉𝒏𝒂𝒑𝒑 𝑺𝒑𝒆𝒍𝒍𝒎𝒂𝒏🍒
•Golpea primero.
Golpea duro.
Sin piedad.•-mE perdOnAs? Perdón por no haber actualizado, lo que pasa es que alguien dejo todas las putas tareas para hoy, se quedo sin ideas, y se le bajo el autoestima- por su atención musHas GrAsiAs fAns FielEs✨🌈🦋🍒