Gracias por las 1K vistas :)
Nuestro público querido se había reunido para ver otro universo, pero se quedaron viendo la sala totalmente oscura.
Momo: Que raro.
Izuku: ¿Dónde estará SlenderBoy?
De pronto, unas luces alumbraron al frente de la pantalla, y ahí estaba SlenderBoy.
SB: ¡Hola, gente bonita!
Muchos se confundieron al verlo, pero se sorprendieron al ver el enorme bufé que había detrás de él.
Mina: - emocionada. -¿Qué es todo esto?
SB: Es la fiesta de celebración por las 1K vistas.
Tenya: ¿1K vistas? ¿Eso qué quiere decir?
SB: Significa que a muchas personas les gusta verlos a ustedes viendo sus universos.
Izuku: ¿Qué? ¿N-nos están mirando?
SB: Claro, hay cámaras en toda la sala. Pero bueno, este es un momento para celebrar. Hay sándwiches, pizza, papas fritas, salsas y bebidas. Tomen lo que quieran.
Los primeros en ir al bufé fueron los más pequeños, luego se les unieron los mayores. Todos se pasaron la última hora comiendo y conversando, algunos bailaban al son de la música, Denki y Minoru trataban de ligarse a algunas chicas, pero estas los rechazaban do forma brutal. Kota decidió acercarse a Eri.
Kota: - nervioso. -H-hola, Eri.
Eri: Hola, Kota.
Kota: ¿T--t-te gustaría b-bailar?
Eri: - sonrojada. -Claro.
Y así nuestra pequeña pareja se fue a bailar. Mientras tanto con Izuku, este se quedó parado sin hacer nada, hasta que llegó Ochako.
Ochako: Deku-kun, ¿Estás bien?
Izuku: ¿Eh? S-si, todo bien, es sólo que es la primera vez en mucho tiempo que estoy en una fiesta.
Ochako: ¿Enserio? Pues diviértete. Mira, hasta los villanos se divierten.
Era cierto. Del otro lado del vidrio de seguridad, los villanos estaban teniendo su propia fiesta.
Twice: - borracho. -Te lo digo en serio, Toga, la sangre en tu ropa hace que resalten tus ojos.
Toga: Oh, que dulce eres, quisiera beberme tu sangre.
Spinner: Estas papas son muy sabrosas.
Tomura: Si tú lo dices.
De vuelta con Izuku...
Tsuyu: Ochako, ven. Ribbit.
Ochako: Vamos, Deku-kun.- lo toma de la mano.
Izuku: O-ok. (¡Está tomando mi mano!)
ESTÁS LEYENDO
BNHA: Viendo el multiverso
FanfictionAhhhhhhhh................ ya que. Si todos lo hacen, yo también lo haré. Esta será la típica historia sobre los personajes del anime del momento que reaccionan a sus versiones alternas. No soy dueño de My hero academia, ni de ninguno de sus personaj...