FICHA TÉCNICA
Título de la obra: Un amor de Arco y Flechas.
Autor: Fabiola Camejo.
Cantidad de capítulos: 30
Género: Fantasía.TRAMA:
La trama es muy original, a pesar de que trata sobre dioses y ángeles conocidos, la trama es de otro mundo. Gea destaca muchísimo entre Los Ángeles y hace notar la naturaleza humana. La historia me atrajo de principio a fin, es una trama de fantasía que está muy bien llevada.RECURSOS GRÁFICOS Y AUDIOVISUALES:
En primer lugar, la portada es bastante simple, pero es correcta, los colores son bien llevados y la figura de cupido hace relación con la trama. Sin embargo, al ser una historia de fantasía y tan compleja de la buena forma, se merece algo más alucinante como portada. Considero que podrías combinar ciertas imágenes de los dioses, con colores llamativos que reflejen la trama tan linda que tiene.En cuanto a los Banners en cada capítulo son totalmente atrayentes al lector, ayuda demasiado, sus colores combinan con la portada y la fuente utilizada es perfecta, definitivamente los banners son hermosos.
RECURSOS LITERARIOS:
La ortografía, a mi punto de vista, es perfecta. La lectura se hace muy amena al tener una ortografía tan cuidada. A medida que fui leyendo, ni siquiera me hizo falta detenerme para resaltar algún error, en verdad es muy buena. Los diálogos son bien llevados y las palabras que se utilizan son totalmente comprensibles.
En cuanto a las tildes, están bien ubicadas y no vi que haya faltado ninguna. Al igual que los puntos. En resumen, posee una ortografía admirable. El tiempo verbal está bastante bien, la forma en que transcurre toda la historia hace notar el buen uso de los tiempos verbales.DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES:
Eros: la descripción física de este personaje es alucinante, me hizo imaginarlo a la perfección. Su personalidad también es muy notable.Gea: Su personalidad es un poco compleja, pero con sus descripciones logra que el lector se ponga en su lugar y sienta que lo ella vive.
Anteros: con este personaje sucede lo mismo que con eros, al ser ángeles, sus descripciones son mucho más atrayentes y supiste hacerlo de la mejor forma.
EVALUACIÓN DE LAS PARTES:
En referencia a la sinopsis, es un poco extensa, pero vale la pena, nos da un breve resumen de lo que se aproxima en esta gran historia. Quizás podrías hacerla más llamativa agregando palabras o sucesos claves, de todas formas, está muy bien. No tiene prólogo, pero creo que la historia está muy bien llevada desde el capítulo uno. Los capítulos, son extensos, pero como ya mencioné vale la pena cada párrafo y dialogo creado. En términos generales la lectura se hace muy amena gracias a la buena narración y la excelente ortografía.
El desenlace de la historia es muy bueno, cada capítulo nos deja con intriga y muchas ganas de seguir leyendo. Aparte de los hechos claves que conforman muy bien la historia. El final, es perfecto. Quedé muy impactada y no podía dejar de leer, le diste un toque fascinante para cerrar la historia. La acción y los sentimientos que se viven en ese capítulo, son admirables. Un epílogo le vendría bien a la historia, para aclarar dudas y darle un cierre final a la misma.CONCLUSIONES:
Déjame felicitarte por esta gran historia, se nota muchísimo el esfuerzo y el conocimiento. Es la primera historia sobre fantasía que leo, mi primera vez en el género y gracias a tu talento me dieron ganas de seguir leyendo un poco más de este fantástico género. Sos muy buena en lo que haces y te mereces que te lo reconozca. Quedé enamorada de la trama, los personajes, todo. Una historia que no deja que desear.Certificado por: (@escritora_roja)
ESTÁS LEYENDO
• C R Í T I C A S •
No FicciónLa estrategia es nuestra mejor manera de ayudar al jugador