Una gran cantidad de personas en Etheria se presentó en el circo esa noche. A decir verdad, muchos Etherianos extrañaban esa clase de espectáculos, las viejas costumbres se iban retomando a medida que el tiempo avanzaban y el recuerdo de la invasión Hordiana quedaba en el olvido. Incluso gente de Mystacor venían a presenciar la función.
No había un solo asiento vacío, las personas se fueron acomodando alrededor del escenario y en el palco, que tenía la mejor vista de todas, estaba ocupado por el grupo de cuatro amigos, la tía de Glimmer, Castaspella, y detrás de ellos había dos asientos que ocupaban Swift Wind y Melog.
Verán, mientras practicaban la propuesta de matrimonio, Catra le dijo a Melog que iría al circo con Adora y él le preguntó si también podía ir con su amigo caballo, alado, por lo que ella le dijo que sí.
El único que no había ido era Rey Micah. Nada ni nadie, podía separarlo de una noche de meditación bajo la luz de la luna.
-Estoy muy emocionado por esto- Swift Wind se puso entre la cara de Adora y de Catra-, aunque espero no ver caballos haciendo de payasos o me veré obligado a liberarlos.
-No lo creo- Adora contestó-, por lo que sabemos, solo actúan personas que practican magia.
-Sí, increíblemente, muchos de ellos poseen un gran talento para la magia. Es increíble que decidan estar aquí cuando podrían hacer más- comentó Cass, atenta a la conversación.
-¿Y entonces para qué viniste, tía?- Glimmer preguntó curiosa, como si su actitud no fuera razonable.
-Es entretenido a pesar de todo- contestó simplemente.
Los cuatro amigos se miraron y se encogieron de hombros. Aquí cada persona es dueño de hacer lo que se le dé la gana.
Las luces se apagaron para que luego se encendieran los reflectores que emitían una luz blanca, lo cual hizo que Swift Wind mirara hacia todas partes y alzara las alas.
-¿Qué sucede?...¿Que pasa?... ¿Es una emboscada?
Melog frunció el ceño, haciendo alaridos con la boca.
-Ya te dije que no entiendo lo que dices cuando rezongas así- se ofendió el caballo con alas.
-Él dice que te calles porque la función está por comenzar y tus alas le están tapando el escenario- le tradujo Catra algo malhumorada.
-Oooh... Lo siento- se disculpó apenado, volviendo a su asiento.
Un grupo de personas encapuchadas aparecieron, ganándose la atención de todo el público.
Comenzaron una danza que Cass supo que era de un antiguo pueblo. A esa danza se le sumó fuego que giró alrededor de ellos. El fuego se transformó en personas que eran parte de un ejército de soldados y todos vieron como ellos peleaban contra otro ejército. Cass también sabía que aquel fuego acababa de representar las duras batallas que el pueblo enfrentó para poder liberarse de un rey que gobernaba con tiranía. Glimmer también reconoció la obra, era una historia que su madre le contaba siempre, y que todo futuro rey debía tener en cuenta a la hora de gobernar, ya que era parte de la historia.
Siguieron más danzas con hechizos que representaban distintas cosas de Etheria. Catra tenía que admitir que estaba entretenida, incluso dijo "wouw" o "increíble" en varias partes, robando unas cuantas risas a su novia.
Llegaron a representar la invasión de Hordack en Etheria, y automáticamente Adora y Catra se tomaron de las manos. Si embargo, la princesa del poder presintió que hubo un salto temporal porque nada de lo anterior visto tuvo que ver con los primeros. Tal vez porque todo lo relacionado con ellos seguía siendo un misterio.
ESTÁS LEYENDO
La Reina de las sombras
FanfictionHan pasado 6 años desde que derrotaron a Hordiano Primero y un nuevo enemigo amenaza en conquistar a Etheria. Adora y Catra llevaban una buena relación hasta que la reina de las sombras aparece en sus vidas. Adora caerá bajo el control de esta nueva...