—Hey, Freddy— habló Billy desde la litera superior.
Era ya de madrugada, 01:24 exactamente.
Freddy siempre se desvelaba hasta muy tarde y Billy dormía algo temprano. Aunque ese día no fue así.
Billy se asomó para abajo, viendo a Freddy con audífonos.
—¡Freddy!— habló de nuevo.
Freddy se quitó un audífono y lo miró directamente, dándole una sonrisa cansada.
—¿Qué pasó, Bill?— dijo con voz cansada, bostezó y sus ojos se llenaron de lágrimas.
—Te iba a decir que...
—que...
—Gracias.
Freddy lo miró medio raro medio curioso.
—¿Gracias? ¿Por qué gracias?— habló, apagó un momento el teléfono y la luz de la luna cayó sobre su ojo derecho, iluminado la mitad de su rostro.
—Por estar conmigo.
Billy juró que aquella noche vio como sonreía y como la luz de la luna resaltaba sus facciones. Su cabello despeinado reinaba con cierta anarquía sobre su almohada. Freddy se acercó más a la orilla para verlo mejor y ahora su parte izquierda fue iluminada.
—Sabes... Había noches que yo me sentía terriblemente solo. Estar en esta casa me daba cierto consuelo... pero necesitaba a alguien más. Alguien que me viera. No solo como hermano o como hijo... sino como amigo. Todo mundo me rechazaba por mi estúpida pierna.
Puso sus manos atrás de su cabeza y se recostó sobre ellas.
—Joder, todo el tiempo busqué a alguien que me viera, que supiera que no soy diferente. Y luego llegaste tú a mí vida y me diste ese consuelo, porque sin saberlo...— suspiró y desvió su mirada a la ventana —. Sin saberlo... eras y eres todo lo que necesitaba, Billy. Y por eso te amo, quizá no tenga la necesidad de besarte, o de ser pareja contigo... porque lo que siento va más allá que eso.
Freddy por fin lo volvió a ver, el cabello castaño de Billy daba alegría contrastada reflejada de alguna manera mágica. Estaba sonriendo.
Una sonrisa que Freddy (ni nadie) ha visto jamás. Y Freddy de alguna manera lo sabía.
—Sabes, Freddy... creo que yo también te amo, no lo creo, quiero decir... también te amo.
Billy estiró su mano por debajo de su litera hasta quedar unos palmos encima de Freddy, que elevó su mano y sujetó lo contraria. Y ambos sonrieron más que nunca.
—¿Estarás conmigo?— preguntó Billy.
billy nunca tuvo una familia ni mucho menos algún amigo con quien estar cuando todo se va para abajo.
ahora tenía a Freddy.
—Hasta el final— dijo Freddy.
freddy nunca tuvo a un amigo, a alguien ajeno a su familia que lo quisiera, que lo aprecie y que lo viera.
ahora tenía a Billy.
∙── ∙ 🍄 ∙ ──∙
aclaración, lol:
Este es el final de próximo one-shot, solo q es el final original, el primerito que pensé. Pero no el final definitivo, equis jakajas.
ESTÁS LEYENDO
one-shots«freebat
ФанфикOne-shots de escenas de Billy y Freddy. Puede estar conectados o no. Algunos son felices, otros tristes y dependiendo de la imaginación de su humilde servidor. Léelo, no te va a matar. ------------------------------------ Publicación: 25 de junio de...