duele (extra)

280 32 13
                                    

El castaño subió a la habitación, no de buena manera sino para quedar bien frente a todos.

Billy llegó y tocó... nada.

Tocó de nuevo... nada.

«—¡Diez! ¡Nueve! ¡Ocho! ¡Siete!—» cantaban abajo.

Tocó de nuevo... nada.

«—¡Seis! ¡Cinco! ¡Cuatro! ¡Tres!—»

Abrió la puerta.

«—¡Dos! ¡Uno!—»

Vio a Freddy colgado de alguna manera de la litera superior, inerte.

«—¡FELIZ AÑO NUEVO!—»

—¡FREDDDDDDY, NOOOO MIERDAAAA!— gritó Billy, alertando al resto de su familia.

—¡AYÚDENME POR FAVOR!— gritó desesperado.

Lo descolgó con éxito y trató de buscarle pulso: no tenía.

Buscó su respiración: no tenía.

—no, Freddy...— susurró, incado al lado suyo, lo abrazó y empezó a llorar.

—Freddy, por favor, solo es una broma, ¿verdad?

Los demás entraron a la habitación y empezaron a gritar, Eugene fue el único que llamó a la ambulancia.

—Freddy, por favor, despierta— susurraba el castaño ignorando a los demás.

—¡despierta, mierda! ¡Lo siento, en serio lo siento pero no me dejes!— ya estaba llorando.

Llorando.

Y Freddy simplemente escuchaba todo.

—¿Sabías que el oído es el último sentido que se pierde al morir?— dijo Freddy, pero nadie lo escuchó, nadie.

—Freddy, perdóname— dijo el castaño.

Freddy solo sonrió en sus adentros y decidió ir hacia la extraña luz que tenía enfrente.

Y murió finalmente.

¿Qué?
¿Esperabas que Freddy se salvara?
Pues no.
No siempre hay un "Felices por siempre" o un "hasta que la muerte nos separe".
Y Freddy lo sabía y se arriesgó.

∙── ∙ 🍂 ∙ ──∙

nota cul:
esta no es la forma en q muere Freddy en el capítulo de "siempre seremos hermanos" es otra cosa q se me ocurrió no+ porq si jaj.

one-shots«freebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora