¿solo amigos?

268 27 24
                                    

∙── ∙ 🍄 ∙ ──

Billy.
Oh Dios, Billy.

¿Acaso no vez cómo estoy?

Billy, te amo, ¿acaso no es demasiado obvio?

Íbamos caminado cuando viste a la chica rizada, no te puedo odiar por mirarla a ella, ¿quién en su sano juicio me iba a preferir?
La saludaste, le pediste su número y... solo podía estar "feliz" por ti.

Pero mierda, no puedo tenerte, y eso duele como mil infiernos helados.

La empezaste a traer a casa, todo mundo estaba feliz de ti, todos. Y yo también, me gusta verte feliz; pero no lo soy.

Ella es dulce, es amorosa y puede darte todo el cariño que quieras.

No te culparía, con ella si puedes ir como pareja. No tienes que soportar silencios incómodos, no tienes que esperar a alguien que camina lento.

Pero es que Billy, te amo. No puedo simplemente sonreír siempre que estás con ella.

Alguna vez me dijiste que no importa lo que pase, yo sería siempre "el amor de tu vida".

¿Por qué lo dijiste?

∙── ∙ 🍂 ∙ ──∙

Freddy estaba de un humor terrible desde hacía meses. Todo era muy diferente entre ellos dos desde que ella llegó a su vida.

Así que un día Billy, arto de la lejanía entre ambos, simplemente se acercó con él.

—Freddy— le habló, sentándose al lado del rizado.

Ambos estaban en el sofá de la sala, viendo la televisión. Nadie había en la casa, solo ellos dos.

Freddy no contestó.

—Freddy.

—¿Por fin notas que existo?— preguntó, sin apartar la vista del televisor.

Y lo curioso de esa pregunta es que era, en cierto punto, verdad.

Billy ahora lo ignoraba mucho y simplemente dejó de prestarle atención, bueno, al menos atención muy obvia.

—Siempre he notado que existes.

—Sí, como no. Ya vete a besar con tu novia, ya son las cinco— Freddy se levantó y se subió a su habitación.

«¿Cómo sabe que iba a ir con ella?» se preguntó Billy.

Billy fue corriendo tras él, ya solos en la habitación Billy cerró la puerta con seguro.

—Freddy, escúchame.

—¿Y si me rehuso?

—Freddy.

—No, ahora no, Wiliam.

Billy se acercó y lo tomó por los lados, lo sacudió un poco y Freddy evitaba mirarlo.

—Sí, ahora sí, Freddy, mírame, ¡MÍRAME!— gritó Billy, haciendo que el rizado lo viera repentinamente —. ¿O todavía no lo haces?

Freddy lo empujó con mucha fuerza.

—No me robes mis frases, idiota.

Odiaba ver a Freddy tan calmado.

—Freddy, dime qué te pasa.

—¿Por qué el interés tan repentino?

—Freddy, somos mejores amigos

—Éramos, ya no lo somos.

—Freddy, ya dime qué te pasa.

—Es ella.

—¿Ella?

—Sí, ella...

—¿Te hizo algo malo?

—Es que ella puede tenerte y yo no.

—No entiendo, Freddy.

—Claro que no, si eres más lento que una tortuga.

—Espera...

Billy se acercó al otro lado de la habitación, se llevó sus manos al cabello y entendió todo.

—Freddy— lo volteó a ver —. Yo... yo te... gusto. ¿No es así?

Freddy tragó saliva. Solo asintió lentamente.

—Pero Freddy... yo... yo no soy... gay.

Freddy empezó a mover sus manos impacientemente, y Billy supo definitivamente una cosa: detesta ver a Freddy así de calmado.

—Freddy, lo siento de verdad... ¿puedes perdonarme?

Seguía sin hablar.

—Dime algo, lo que sea. Di que me odias por no darme cuenta, por favor.

—No, Bill, está bien, todo estará bien— lo dijo con la voz más calmada del mundo.

—Freddy... mierda, ¡GRITAME! ¡GOLPEAME! ¡DIME TODO LO QUE QUIERAS! ¡PERO HAZ ALGO QUE NO SEA ESTAR CALMADO!

—No Billy, todo está bien.

—¡NO LO ESTÁ! ¡NO ESTÁS BIEN!

—Es que mierda, Billy... Te amo.

Freddy se sentó en la litera inferior. Y Billy comprendió una cosa más.

—Freddy...— se acercó y se sentó a su lado, puso su mano sobre la mano de Freddy, el cual lo ve —. Es que Freddy, no lo entiendes pero... pero yo también te amo, no, cállate y escucha, yo también te amo. Fuiste la única persona que se acercó a mi y no te alejaste cuando viste quien era. Gracias a ti fui un superhéroe, no un idiota con disfraz.

«Me convertir en alguien mejor y todo porque estuviste aquí conmigo, y sí, sé que he sido un imbécil durante estos meses, me he alejado de ti pero siempre estuve al pendiente de ti, ¿sabes por qué?, porque en realidad tu... yo... tu eres el amor de mi vida.

«Y perdón por alejarme de ti, creí que estando con ella sería mucho mejor de lo que so ahora, pero me doy cuenta de que no, porque faltas tú, ¿entiendes?

∙── ∙ 🍂 ∙ ──∙

a, este capítulo tendrá continuación q me da hueva escribir ahorita xdddd.

Pero será un contexto completamente diferente, a

los tqmjiji

one-shots«freebatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora