"Te amo. Quiero que me veas y me ames también. Hemos ido muy lejos para regresar, ya estoy profundamente unido a ti. Te amo. Hoy, mañana... para siempre y por siempre."
Yo también lo hago, realmente lo hago. Mi amor es capaz de superar los límites de tu imaginación, te amo con todo mi ser. Y ahora mismo, creo que este sentimiento permanecerá hasta mi último aliento.
"Siempre te cuidaré y te amaré. Mi amor es tan grande que la palabra amor no puede contenerlo todo. Te amo. Te amaré por siempre."
Entonces todo acabó para mí.
Con ese beso sepultaste toda esperanza que había, sellando un futuro con él.
Ahora, ustedes estaban oficialmente casados.
¿Por qué razón llegarías a besarme? No soy ni siquiera la mitad de lindo.
El lugar se llenó de lágrimas y gritos por parte de los invitados. Todos estaban felices por ambos, todos habían visto nacer su amor. Yo sólo aplaudí, celebrando el inicio de una nueva etapa para ustedes dos, una sin mí.
Podía imaginar a unos más como ustedes, corriendo por toda la casa, llamándome 'tío'. No estaba seguro de poder soportar eso.
Iban a ser felices, iban a ser muy felices. Tú y él, lo merecían. Eran una pareja maravillosa, eran perfectos a su manera.
Ahora sólo me pregunto, tú y yo... ¿Nos habríamos llevado igual?
Por mi parte, hubiera hecho todo lo posible para que así sea.
No. Por mi parte, hubiera hecho todo lo posible para que sea mejor... Mucho mejor.
Pero aún así, mi mente no deja de imaginar miles de escenarios contigo. No dejaba de pensar en lo que habría podido pasar entre nosotros.
¿Cómo hubiera sido nuestra primera salida? ¿Por qué habría sido nuestra primera pelea? ¿Cómo hubiera sido un futuro junto a ti?
Supongo que ya no tiene caso pensar en eso, no sucederá... Nunca iba a suceder. Sólo habían sido estúpidas fantasías mías, tan inalcanzables como lo eras tú ahora.
Felicidades. Eres oficialmente miembro de la familia Choi, pero no de la mía.
Por más que ahora compartamos el mismo apellido, Saeyoung te había otorgado este, no yo.
No es lo mismo. No somos lo mismo, nunca lo fuimos, nunca lo seremos.
Juré nunca ser como él. Juré que lo odiaría hasta el último día de mi vida. Juré que lo mataría con mis propias manos.
Pero en ese momento, sólo por tomar tu mano, sólo por besar tus labios... Desearía ser Saeyoung.
Maldita sea. Con todo mi ser... Desearía ser él.
Desearía ser el que esté parado en ese altar junto a ti.
Desearía ser la primera persona que vieran tus ojos cada mañana.
Desearía ser el que te llevaría el desayuno todos los días a la cama.
Desearía ser el que formaría una familia contigo.
Desearía ser el que pasaría el resto de sus días junto a ti.
Desearía ser el estúpido de mi hermano.
Desearía ser Saeyoung.
Pero, él te gusta más que yo.
Desearía ser...
ESTÁS LEYENDO
Heather «Mystic Messenger» [Saeran]
Fanfic¿Es que acaso él es el único que existe para ti? ¿No puedes verme? Estoy aquí, frente a ti. Gritando silenciosamente, reclamando por tu amor. Pero él... Él es mejor que yo. Te gusta más él que yo. Desearía ser él. Desearía ser Saeyoung. • Histor...