Festival - Parte 2

1.8K 134 30
                                    

Naruto: ¿Dónde se habrá metido...?
Sasuke: ¿De quién hablas?

Tras Naruto, de la oscuridad, emerje el Uchiha con una máscara puesta, la cual se quita al acercarse más al Uzumaki.

Naruto: ¡Sasuke, llegaste!
Sasuke: Sí... aunque debo decir que al principio dudé un poco, no quiero que nadie sepa que estoy aquí.
Naruto (sujetándolo): Ven, te presentaré con los chicos...
Sasuke (apartándolo): Naruto, quiero permanecer oculto, eso es lo último que quie-
Naruto: Oh, no importa. Solo ponte la máscara y ya, no diré quién eres. *colocándole la máscara de gato encima*
Sasuke: Pero...
Naruto (tirando de él): ¡Vamos!

Naruto se acerca a donde se encontraban el equipo Azuma con sus respectivas parejas (a excepción de Chouji, que parecía tener de pareja al tazón de comida).

Naruto (alegre): Chicos, les presento a mi pareja del día de hoy.
Ino: Vaya, hola... ¿y tú eres...?
Sasuke: ...
Naruto (nervioso): É-Él es... ¡Sa-Sadao!
Sasuke: Debe ser una broma...
Naruto: Es tímido así que le gusta llevar una máscara.
Temari: Ya veo, ¿eres de Konoha?
Naruto: No... viene de una aldea cercana.
Sai: ¿Cuál?
Naruto: Eh...
Haruki (irrumpiendo en la charla): ¡De mi aldea!
Naruto (confundido): ¿Ah?
Ino: ¿En serio?
Haruki: Sí... es un amigo mío, ¿o no, Sadao?
Sasuke: Y-Yo voy a tomar aire fresco.
Naruto: Sí... te acompaño.

- En el baño -

Kiba: ¿Eh? ¿La música se detuvo?

En el momento en el que Kiba sale del baño, parecía que la presentadora se preparaba para hablar.

Presentadora: ¡¿Cómo la están pasando?! ¡Espero que genial! ¡Bueno, a todos los presentes... el baile de parejas está por empezar, así que corran por las suyas!

El castaño miraba a todas partes sin tener claro que buscaba. Fue así como pronto vio a Naruto y Sasuke entrando nuevamente dispuestos a bailar.

Kiba: Vaya...
Haruki (llegando desanimado): Oye, Kiba, estaba pensando y... ¿en serio quieres que te acompañe en el baile? Digo, eso hará que Naruto se moleste más y-
Kiba (empujándolo): ¡Vamos!
Haruki: ¡Idiota!

Poco a poco, las parejas comenzaron a juntarse a lo largo y ancho de la pista de baile a la vez que la música surgía.

Sasuke: Déjame decirte que no soy el mejor bailando.
Naruto: No importa, yo tampoco soy muy bueno.

Al ritmo de una lenta melodía, todos junto a sus respectivas parejas bailaban con una sonrisa en el rostro. A excepción de Kiba, quien se dedicaba a mirar periódicamente a Naruto con resignación mientras Haruki se mostraba preocupado por que ningún habitante de su aldea se hallase presente para presenciar uno de los episodios más vergonzosos que personificaba hasta el momento.

Haruki: Ahora podría estar descansando plácidamente en mi sofá...

Momentos después, la música estaba por cesar, lo que era una señal para todos los presentes para dar el "siguiente paso".

Naruto: S-Sasuke...

Acercándose el uno al otro, acaban dándose un pequeño beso. El Inuzuka, al ver esto, reaccionó impulsivamente haciendo lo mismo con su amigo, acción que es avistada por el rubio, que posteriormente se retira del lugar abatido.

¿Qué decides? | Kiba x Naruto Yaoi [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora