Eres... tú...

2.5K 148 22
                                    

Los días transcurrieron y los encuentros entre ambos fueron más frecuentes, siendo estos en su mayoría con el fin de entrenar, pues Naruto no quería quedarse atrás frente a Sasuke y al individuo de las sombras, ofreciéndole, por tanto a Kiba que lo acompañase en una sesión de entrenamiento.

En un día de estos, poco tiempo después de regresar ambos de una misión que involucraba al tres colas, Naruto se dirige a la casa de Kiba con la idea de sugerirle entrenar junto a él y de paso entregarle una collar adornado con un colmillo, presente que deseaba entregarle desde que había llegado de la misión.

Naruto: Ha pasado tiempo desde que ese sujeto hizo su última aparición, supongo que ya no es algo de lo que deb preocuparme. Pero , aún así, no debo bajar la guardia...

Naruto llama a la puerta del Inuzuka, mas no recibe respuesta alguna. Cuando ya habían pasado más de cinco minutos, el rubio empieza a impacientarse y preocuparse.

Naruto: Kiba debería estar aquí...¿Le habrá pasado algo?

La curiosidad hace que se escabulla dentro del lugar, que parecía hallarse vacío. Pronto, escucha unas risas provenientes del cuarto baño del domicilio, por lo que se acerca a investigar.

???: Gracias por la sorpresa y el regalo, Kiba.
Kiba: No hay de qué, Haruki.
Haruki: Y, oye, hace mucho que no vienes a mi casa, incluso mi madre pregunta por ti.
Kiba: Oh, no te preocupes, iré un día de estos.

Naruto hacía todo lo posible por no malinterpretar la situación, así que decidió esperar.

Haruki: ¿Es por ese tal Naruto? Pasan todo el tiempo juntos, yo creo deberías decirle acerca del compromiso...
Naruto: N-No...

El Uzumaki no pudo aguantar más y abandonó el lugar con lágrimas en los ojos arrojando la collar al suelo y cerrando la puerta de la residencia fuertemente, causando que tanto Kiba como su visita oigan el estruendo.

Kiba (alarmado): ¿Qué fue eso?
Haruki: ¿Que no habías dicho que tu madre y Hana estaban en medio de una misión?
Kiba: Será mejor que vaya a investigar.

Kiba sale seguido de Haruki con cautela, sin embargo, no se fija en el collar que yacía en el suelo y termina pisándolo con sus descalzos pies.

Kiba: ¡Maldición! ¿Qué es esto? *recoge el collar* Espera... ¿Naruto?
Haruki: ¿Estuvo aquí? ¿Crees que nos haya escuchado?
Kiba: Oh, no... tengo que ir a buscarlo.

Kiba se viste raudamente y corre en busca de Naruto, quien por su parte se encontraba en el adentrar del bosque de las afueras de la aldea sollozando. Este pronto se detiene y camina lentamente hacia una roca que estaba cerca de este, donde se sienta y continúa llorando desconsoladamente pensando en la traición de quien creía que lo amaba.

Naruto (apesadumbrado): K-kiba...¿p-por qué?
???: Sabía que sucedería, ¿ahora lo ves?, él no era el indicado para ti.
Naruto: ¡¿Tú otra vez?! ¡Dime de una vez quién eres!
???: ¿Cómo que "quién eres"?

La figura empieza a dar unos pasos al frente, revelando finalmente su identidad.

Naruto (aturdido): N-No puede ser... Eres... tú... Sasuke.

¿Qué decides? | Kiba x Naruto Yaoi [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora