Favor

1.7K 109 3
                                    

A pesar de que la aldea en la que su amigo vivía era relativamente vecina, Kiba no quería perder tiempo, pues el festival estaba cerca y sabía que Naruto no tardaría en hacer que sus palabras sean veraces.

Kiba: Bien, ya falta poco.
Akamaru: Guau, guau.
Kiba: Sí... espero que esté en casa.

Unos cuantos minutos después, Kiba se encontraba en la entrada a la aldea. Se trataba de una considerablemente más pequeña que Konoha, pero de ambiente tan agradable como concurrido, lo cual no era sorpresa, ya que se trataba de una aldea de índole comercial.

Kiba: Vaya, hace ya tiempo que no venía. Aunque me alegra que no haya cambiado mucho. Bien, él vivía cerca al centro de la villa. Eh... por aquí.

Para suerte de Kiba, quien respondió a la puerta era el propio Haruki, el cual, sonriente, lo invitó a pasar.

Haruki: ¡Me alegra que hayas venido!
Kiba: A mí también, ¿todo bien?
Haruki: Bueno, sí, aunque no muchas novedades. Eh, siéntate, ¿quieres algo de tomar? *ofreciéndole un vaso de jugo*
Kiba (distraído): Ah... s-sí, claro. *toma el vaso de jugo, bebe un poco y deja el vaso sobre la mesa*
Haruki: ¿Pasa algo?
Kiba: Eh... ¿te acuerdas del festival que habrá la próxima semana?
Haruki: Oh, sí, ¿Naruto irá contigo?
Kiba: No, de hecho, él irá con Sasuke.
Haruki: ¿Sasuke? Pero, ¿que no es él el ninja que desertó de la aldea?
Kiba: Bueno, al parecer, volvió. ¿Recuerdas que salí a buscar a Naruto la última vez que nos vimos y te dije que no pude encontrarlo?
Haruki: Sí...
Kiba: En realidad, sí llegué a encontrarlo, pero estaba con Sasuke.
Haruki: Hubo algo, ¿no es así?
Kiba (apenado): Sí...
Haruki: Vaya, ¿pero y qué hay con el festival? *toma un sorbo de jugo*
Kiba: Y-Yo... quería saber si podrías ir como mi acompañante.
Haruki (recuperándose luego de casi asfixiarse con el líquido): ¿Q-Qué? Pero, Kiba, yo no...
Kiba: No me malinterpretes, como pareja de baile solamente.
Haruki: ¿Sabes lo que me haría Kioko si se entera de que estoy haciendo de pareja de mi amigo en un festival?
Kiba: Están por comprometerse, seguro lo entenderá.
Haruki: No entiendo, ¿por qué me elegiste a mí?
Kiba: Es solo que... ayer estaba hablando con unos amigos sobre el festival y, al escuchar que Naruto invitaría a... alguien, no pude evitar hacerle entender a él también que iría contigo. Ya sabes... porque piensa que tú y yo tenemos...
Haruki: ¡¿Siquiera te estás escuchando?! ¡¿Yo qué tengo que ver con tus celos?!
Kiba: L-Lo siento, n-no... Olvídalo, fue estúpido. *se levanta dispuesto a irse*
Haruki (en voz baja): Ngh, está bien...
Kiba: ¿Eh?
Haruki (serio): Pero, bailar solamente. Y, si me llega a ver Kioko, que sepas que voy culparte por eso.
Kiba: ¡Genial, gracias!
Haruki: Dime que no viniste solo por eso.
Kiba: Ah, no, también te traje esto.

Kiba saca de la mochila que traía unas fotos, que, seguidamente, muestra a su amigo.

Kiba: Estos son los arreglos que te recomienda Ino.
Haruki: Oh, este me gusta, dile que los iré a recoger el mismo día.
Kiba: Okey, don romántico, ¿algo más?
Haruki: No, la verdad.
Kiba: Bien, entonces me voy. Nos vemos en el festival, ve bien vestido, por favor.
Haruki: Bueno, tampoco vayas a ser muy exigente.
Kiba: Ja. Vamos, Akamaru.

El castaño se despide de Haruki y emprende su camino de regreso a casa.

Kiba: Ahora, ya tengo una buena máscara en casa, así que solo debería encontrar un buen traje.
Akamaru: Guau,!guau.
Kiba: No tengo ni idea de si puedan ir perros. Aunque puedes quedarte en casa con Kuromaru y mamá.
Akamaru: Guau
Kiba: Jajaja, tienes razón, hay mejores acompañantes.

¿Qué decides? | Kiba x Naruto Yaoi [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora