capítulo 27

1.3K 84 2
                                    

Agarré mi cabeza con mis dos manos, tratando de que el dolor de cabeza calmara, pero fue en vano.

Me acomode en el sillón, cuando mi móvil comenzó a sonar. Era Math.

(llamada telefónica)

-_____!! donde mierda estas?!-gritó.

-Math no grites....estoy un chico- jajaja quiero molestarlo un rato.

-que?! voy a matarlo y luego te voy a matar a ti!-solte una risita.-dime donde estas? asi te paso a buscar!-pude ver desde el ventanal como agarraba las llaves del auto.

-Math date vuelta-entre a la sala sin hacer ningún ruido. Se dio vuelta y su rostro enojado paso a tranquilidad. Guarde mi móvil en el mi bosillo del short.

-cuando llegaste?-me preguntó.

-no se...horas antes de que amaneciera-hice una mueca.

-y...donde dormiste?-en su cara apareció una pequeña sonrisa.

-en el sillón de afuera-

-podrias haber dormido en el sillón de la sala-

-lo se...pero...-sonreí.

-que borracha eres tontita-se acercó y me abrazó, yo lo recibí con mucho gusto.

-se me parte la cabeza-le dije separandome de el.

-esperame aquí,  ya te traigo una pastilla-entro en la cocina. Escuche pasos bajar por la escalera,  acto seguido me gire para ver a Bradley en calzoncillos. No podía mirarlo a los ojos, con tan solo verlo ahí se me vino el recuerdo de el mordiendome el cuello, mi piel se erizo, y me sonroje.

-hola ____-dijo acercándose.

-ho hola Bradley-dije mirando mis pies.

-como has dormido?- es un chiste verdad?!

-bi bien mu muy bien-

-estas nerviosa o me parece?-apenas subi mi mirada, y pude ver una sonrisa.

-pff por porque ten tendría que estar ner nerviosa-dije tartamuda.

-mmm no se...-se acercó mucho mas- tal vez ...porqué estoy yo-su aliento choco contra mi cara.

-todo bien?-preguntó Math al vernos a Bradley y a mi tan cerca.

-todo bien o no ____?-le contestó Bradley a Math y ellos me miraron a mi.

-si bien....me voy a bañar-subi las escaleras lo más rapido que pude, busque algo de ropa y me meti en el baño principal.

Comenze a sacarme la ropa, quedando en ropa interior,  puse música y me solte el cabello. La puerta se abrió de repente, dejandome ver a Bradley.

-que haces?!-le dije cuando entro cerrando la puerta atrás de el.

-que linda-dijo mordiendose el labio inferior,  mirándome de abajo a arriba.

-Bradley vete ya!-lo mire furiosa.

-no me voy hasta que hablemos-dijo.

-perdón..pero que tengo que hablar contigo? -lo mire sin ninguna expresión.

-por que estabas tan nerviosa en la sala?-

-no estaba nerviosa-mentí.

-si lo estabas...admite que te gusto-dijo acercándose mas hacia mi.

-por que no dejas de decir tonterias?-hice un paso hacia atrás.

-no son tonterías, es fácil...-sonrió, dando otro paso hacia mi.-dime que te gusto y te dejare de molestar-

-Bradley quiero que te vayas-dije mirando a la puerta.

-mirame y dime que no gustas de mi-me agarro con una mano de la cadera haciendo que me acercará a el, con la otra mano corrió el cabello que cabría mi cuello. "me va a morder?" El miedo helo mi sangre.

-que haces?-dije mirándolo con miedo.

-me tienes miedo?-dijo clavando sus ojos marrones en los mios.

-por favor Bradley dejame-dije, acto seguido el se alejo y salió del baño sin mirar atrás.
" que le pasa? que me pasa? "
no puedo verlo...es como si me hipnotizara...lo odio"

That Boy (Bradley Simpson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora