Estaba durmiendo plácidamente hasta que el idiota de Math me despertó.
-que quieres Math? -dije de mal humor, apenas abriendo mis ojos, ni si quiera habia amanecido.
-nos vamos-me dio un beso-te quiero, te cuidas si? cualquier cosa me llamas o llamas a cualquiera de los chicos-me dijo.
-también te quiero, tranquilo que voy a estar bien-apenas le sonreí, seguía dormida-por favor que no te trague el monstruo del lago y cuida a los chicos, si?
-jaja tranquila yo los cuido, adiós-y se fue. Escuche que estaban hablando, hasta que me dormí de nuevo.
Me levante y me fui a bañar.
Lo bueno de que no estubieran los chicos es que podia salir del baño en ropa interior.
Sali con mi ropa interior, era roja de encaje, era muy sexy, me encantaba este conjunto. Me lo había regalado Alice para mi cumpleaños.
"simpre tan atrevida mi Alice"pensé.Levante la vista y....QUE MIERDA HACE EL AQUÍ? !?!?!
Me sonroje, el también estaba en ropa interior. Me miro de arriba a abajo, sorprendido al igual que yo.
Me adentre a la habitación casi corriendo, cerrrando la puerta bastante fuerte.
"mierda mierda MIERDA MIERDA!!"
(Narra Brad)
"es que ella no puede ser mas sexy por el día no es mas largo! ! es perfecta, ese conjunto le quedaba mmmm espectacular! quiero hacerla mia, solo mía y de nadie más"
"mejor me voy a dar un baño de agua fría, Brad júnior esta algo....sorprendido"(Narra _____)
Ya me cambié, pero sigo en mi habitación, no quiero salir, me da vergüenza. han pasado como 15 minutos, decidí bajar.
"no voy a estar escerrada todo el puto día"Baje y para mi suerte Bradley seguía en su habitación.
Me puse a preparar el desayuno.
" tendría que prepararle a el también, no creó que haya desayunado"Preparé panqueques para ambos y no sabia si queria cafe o otra cosa asi que le deje el agua calienta para que el se lo prepare.
Me sente en la mesa de desayuno, con mi té de frutilla y mis panqueques.
Sonaba desde mi iPhone un playlist con diferentes estilos de música.
Sentí pasos que venian hacia la cocina.
-hola-dijo sentándose enfrente mio.
-hola-le dije nerviosa.
- oh panqueques-me miro-son para mi?-
-pu pues creí que no habias desayunado y y te hice unos panqueques-dije mirando me taza.
-gracias, me encantan los panqueques-me sonrió.
-no sabia que tomabas así que te deje el agua caliente para..-lo mire- que que tomes lo que tu quieras-
-gracias-solto una risita, se debe haber dado cuenta de mi nerviosismo.Se levanto y se fue a prepapar su té.
-mi color favorito es el rojo-dijo y yo me atragante con el té y el soltó otra risita.
Se volvió a sentar enfrente mio.
-creí que te habias ido con los chicos-le dije mirando a otro lado.
-es que...iba a ir pero se levantaron demaciado temprano y elegí seguir durmiendo-me miro con una sonrisa.
-perdón-dije casi susurrando.
-perdón porque? -
-por salir así.....-le dije.
-tranquila me has alegrado la mañana-dijo soltando una de sus lintas risas. Yo puse los ojos en blanco.
********************************
Gracias por leerla!!! ojala les guste. .
Bueno ya de esta terminando el 2014..
vieron el video que subieron los chicos? casi lloro...los amo!
Por un 2015 mejor!! las quiero
FELIZ AÑO NUEVO!!
ESTÁS LEYENDO
That Boy (Bradley Simpson y tu)
Fanfiction-Kevin como me va a gustar alguien que ni si quiera conozco en persona!!!!??? además tiene novia!!!-dije moviendo mis manos en modo de enojo.