Se fue dejandome sola, con mis fantasmas existenciales que creaba mi cabeza.
"Yo nunca me enamoro...." "lo que sentí contigo no lo sentí jamas....."
Me hacia daño.... no puede entender que yo estoy realmente enamorada de el? No es obvio?
Yo aquí pensando en el y el seguramente se fue con Alice...
Mi corazón esta completamente roto... seremos amigos con derechos? Voy a ser su segunda opción? Algún día me amara?
No, no y no
Ahora es cuando el viaje a Irlanda es la mejor decisión que he tomado... ese mes me va ayudar para refleccionar sobre el ruludo mas hermoso que he conocido jamás....
No debo adelantarme...todavía falta una semana y eso implica que tendre que volver a verlo.
La puerta de mi habitación se abrió.
-hey tontita!-Math entró. -que paso aquí? -dijo viendo el desastre que habíamos causado Brad y yo.-hey....no ha pasado nada-dije sin animos.
-mmm y a ti...que te ha pasado?-
-odio que me conozcas tan bien...-dije susurrando.
-cuenta-se sentó junto a mi, observandome.
-Bradley....eso es lo que me pasa-baje mi mirada.
-no entiendo que es lo que los separa...-dijo como si las cosas fueran tan fáciles.
-Bradley jamas se enamora-dije con voz de hombre imitandolo.
-eso te dijo?-
-si...y sabes que es lo peor? Que el esta con Alice....y a mi me quiere como amiga-dije elevando un poco la voz.
-no se quien podría estar con alguien como Alice...-dijo
-yo si se quien...un estúpido y sensual ruludo llamado Bradley William Simpson-solte una pequeña risita por mi comentario.
***************************
Math se había ido con su nueva "amiga" y me habia dejado con mis problemas...
Necesitaba un respiro de todo. Desde que conocí a Bradley mi vida ha cambiado, lo unico que hago es pensar en el , y eso me estresa y mucho.
Mi móvil comenzó a sonar.(Llamada Telefónica)
-hey!-
-Tris!-
-necesito ayuda para organizar mi fiesta de cumpleaños! -
-y....?-solte una risita.
-como que "y"? TIENES QUE VENIR AHORA!!-
-jajaja okay okay....en 5 estoy por ahí bye-
-bye!-
(Fin llamada)
Tris estana tan emocionado con su cumpleaños que me causaba ternura. No se que estara planeando seguramente una ESPEREN! Tengo que ir a casa de Tristan que también es casa de Bradley eso quiere decir que tendré que verlo y saludarlo y establecer una conversación normal sin palabras como "sexo" "contigo" "me gustas" " hazme 10 hijos, 100 perros y 1000 lagartos" "zorra Alice"...
Esto va a ser difícil....
ESTÁS LEYENDO
That Boy (Bradley Simpson y tu)
Fanfic-Kevin como me va a gustar alguien que ni si quiera conozco en persona!!!!??? además tiene novia!!!-dije moviendo mis manos en modo de enojo.