capítulo 26

1.3K 84 1
                                    

Pedí un trago el cual no se como se llamaba pero estaba delicioso, me apoyé en una pared, mirando las estupideces que hacian los borrachos. Mi móvil me distrajo cuando comenzo a vibrar, era un mensaje.

"escapas de mi? .Brad sexy simpson" Cuando mierda el imbécil este había agarrado mi celular?! Decidí contestarle.
"no eres el centro del mundo Bradley,  no tengo porque escapar de ti" el tenia razón me había ido con Alice porque no queria verlo.

" ya veo...que tal tu pijamada, siguen hablando de su ciclo menstrual y viendo titanic? .Brad sexy simpson"  imbécil. .

" para tu información estamos en una fiesta, así deja de molestarme!"

"dime en donde, así voy.Brad sexy simpson"

"adiós Bradley" bloquee mi móvil y lo meti en mi bolso.

-no esperaba encontarte aquí-una voz cerca me hablo. Levante la vista.

-Thomas! -dije, me acerque y lo abraze.

-que linda estas-dijo sonriendome- aunque simpre estas linda- me sonroje.

-bueno gracias.... tu tampoco te quedas atrás eh?-

-gracias-dijo sonriendome.-y que haces aquí? -

-bueno...supongo que lo mismo que tu-dije riendo y el solto una risa nerviosa.

-si jajja chica inteligente-acomodo su cabello-me gustan las chicas listas-me guiño un ojo.

Me acerque a su oído.

-y a mi los chicos con ojos marrones-pude ver que una sonrisa apareció en su boca.

-vamos por un trago?-le dije tomando un poco de distancia.

-vamos-nos dirigimos a la barra, el pidio una piña colada y yo una margarita.

No se en que momento paso, pero estaba en una habitación con Thomas. Tenía apoyada mi espalda en la puerta, y el una mano en mi cintura y la otra en una de mis mejillas, sus labios y los míos estaban juntos, haciendo una especie de coreografía.

La temperatura entre nosotros subía cada vez más,  y no me podía separar, besaba demaciado bien, nuestros labios deben de estar hinchados. Thomas bajo sus manos y comenzó tratar de sacarme la remera.

-Thomas-por fin habia reaccionado.

El me miró.

-te hice daño?-parecia preocupado.

-Thomas esto no esta bien, no estamos concientes y mañana nos vamos a arrepentir-dije separandome de el.

-jamás me arrepentiria de nada que tenga que ver contigo-dijo muy serio, traté de pararme derecha pero en ese momento me entro un mareo y Thomas aprobecho para volver a poner sus manos encima mio.

-Thomas lo siento pero me voy-abri la puerta y me fui.

Baje y pude ver toda la gente demaciado borracha, con una nuve de humo. Busque la salida y coemnze a caminar.

"Alice me fui a mi casa, nos vemos luego." se que si no le avisaba me iba a matar.

Habia caminado desde la fiesta hasta mi casa?!

Entre silenciosamente para que nadie se despertará y me voera en ese estado de ebriedad. Era muy tarde y no quería despertat a Math así que decidí dormir en un sillón que hay en el patio.
" soy una maldita borracha" fue lo ultimo que pensé.
" salía de una casa ,caminando sin rumbo alguno, hasta que todo se tornaba oscuro, podía sentir una brisa recorrer mis mejillas, ese viento hizo que mi piel se erizara. Puede escuchar unos pasos que estaban atrás mio.

-hola?-pregunté a la nada, tratando de averiguar quien me perseguía.

-_____-conocía muy bien esa voz.

-Bradley? -pregunté, se acercó mas hacia mi para poder ver su cara.-que haces aquí? -le pregunté desconcertada.

-vine por ti muñeca-dijo mojando su labio inferior.

-como sabías donde estaba?-

-yo se todo-se acercó mucho mas hacia mi , tanto que sentía su respiración pesada en mi cara. Quería separarme pero por alguna razón no podía.
El corrió mi cabello de mi cuello, para que el comenzará a acariciarlo con su mano. Su boca se abrió, mostrandome unos colmillos mas grandes de lo normal y bastantes afilados.

-puedo?-me preguntó. Lo mire con miedo, pero apesar de eso, yo acenti con mi cabeza, dandole a entender que quería que me hiciera daño.El se acercó lentamente, y cuidadosamente clavo sus colmillos en mi cuello, era doloroso pero a la vez era satisfactorio.Cerre mis ojos con fuerza, sintiendo como el subsionaba mi sangre..."

Me desperté con la respiración agitada. " dios mio! que habia sido ese sueño?"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón,  se que he estado subiendo capítulos muy cortos, pero es que estoy estudiando química y en lo único que pienso es en la tabla periodica y reacciones, una completa mierda! Todavía estoy esperando el día en el que tenga que usar ecuaciones químicas en la vida cotidiana.Bueno en fin...tenganme paciencia por favor. .

PD: gracias por seguir leyendola!

PDD: voten y comenten!

PDDD: las quiero!

That Boy (Bradley Simpson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora