capítulo 32

1.4K 96 2
                                    

Me gire a verlo y pude ver que el me observaba atento.

-que?-le pregunté al ver su expresión.

-eres...increíble-me dijo.

-increíble? te puedo asegurar que estoy muy lejos de ser eso-le sonreí.

-no..encerio, cada vez me impresionas mas-hizo una pausa- eres la persona mas buena del mundo-

-Bradley eso no es cierto....soy bastante mala-solte una risita, era cierto...odio muy fácil a las personas eso es algo que no puedo explicar, a veces soy egoísta....no soy para nada perfecta o increíble.

-para mi eres unica...-sus ojos me hipnotizaban.

-gracias..-dije bajando mi mirada, sonrojada.- creo que deberíamos irnos los chicos nos deben estar esperando-

-si claro...-se paro primero y me tendio su mano yo encantada la tome.

Caminamos en silencio, pero no un silencio incomodo sino todo lo contrario, me sentía bien estando con el...." creo que me gusta..." pensé, lo mire de reojo, llevaba sus manos en sus bolsillo y su cabeza gacha mirando sus pies caminar....Me dio tanta ternura, que solte una risita.

-que pasa? -me miro con una sonrisa.

-nada...te ves muy tierno-le sonríe, el soltó una carcajada.

-tu crees? -se miro los pies de nuevo- suelo verme sexy...es muy raro cuando me veo tierno-

-yo creo que la mayoria del tiempo te ves tierno por el echo de que tienes cara de nene-subí mis hombros.

-a las nenas les gusta-me guiño un ojo. " estoy de acuerdo contigo Bradley.....eres mas que sexy" me sonroje gracias a mi pensamiento.

Llegamos a casa y los muchachos nos miraron como si fueramos bichos.

-cada vez que entre a casa con Bradley nos van a mirar así? -pregunté.

-es que es raro...-contestó Connor.

-espero que para nuestro casamiento no nos miren de esa manera-dijo Bradley sonriendo como nunca, yo me giré a verlo y acto seguido me sonroje. "odiota ahora se van a dar cuenta que te gusta Bradley. .."

-si claro..-dije sarcástica.

-omitiendo el futuro casamiento....comemos pizza ?-preguntó Tris.

-y vemos películas!!-gritó kevin mientras hacian una especie de baile, al que se le unieron Math y John.

-mientras no tenga que hacer las pizzas yo...pueden hacer lo que quieran-

-ohhh tu haces las mejores pizzas del planeta tontita-se quejo Math lo que hizo que todos los demás se quejarán.

-lo siento pero no tengo ganas de hacer absolutamente nada...-dije tirandome a uno de los sillones.

-tu nunca quieres hacer nada...-se quejo John.

-igual que tu-le dije desafiante.- llamen y pidan las pizzas....-dije riendome de ellos.

-yo llamo-dijo Bradley cojiendo el teléfono.

-la próxima les hago las pizzas....esta noche no..-dije y Math se me lanzo encima mio, cosa que hizo que Tristan hiciera lo mismo.

-me...aplastan. .-dije riendome sin aire.

-ya ya...la quiero viva para cuando nos casemos -dijo Bradley sacando a Tris de encima de Math. Me empecé a reir por el estupido comentario de Bradley.

-kevin trae las películas-dije acomodandome.

-por que yo?-dijo cruzando sus brazos.

-no hagas que me pare y te agarre las orejas...-dije mirandolo con una sonrisa.

-no mami...ahora las traigo-dijo con voz de nene, comencé a reírme.

-durmamos acá,  traemos unos colchones y listo-propuso Math.

-buena idea-lo mire-vayan a buscarlos entonces-le sonreí.

-tu no piensas hacer nada?-me preguntó creándose de brazos.

-si...yo voy a recibir las pizzas,  además ustedes son hombres y tienen fuerza-me miraron sonriendo-tienen que traer los colchones- Bradley comenzó a mostrar sus músculos, seguido de Math, Connor, John y James,  pero cuando james comenzo a mostrar sus músculos los demás empezaron a quejarse.

-que pasa? envidia?-dije James orgulloso.

-nunca!-grito Math subiendo las escaleras,  acto seguido los demás lo siguieron.

******************************

Estabamos acomodados así: Kevin, Tris, John, Connor,  James,  Math, yo y Bradley.

-a quién se le ocurrió ver una película de vampiros? -pregunté.

-no seas  miedosa-dijo poniendola.

En una parte me asuste, y junte mis rodillas y me tape con una sabana hasta la nariz, Bradley solto un risita.

Me quede en esa posición hasta que me volví a asustar y me abracé a Bradley. Cuando me di cuenta, me tense y comencé a sapararme.

-tranquila, no te voy a chupar la sangre-dijo en mi oído,  eso hizo que mi piel se erizara, lo mire y el esbozaba una sonrisa picara.

La película habia terminada y podía escuchar varios ronquidos, me levante por un baso con agua...

Cuando volví,  Bradley había apagado la televisión.

Me acomode en mi lugar,  y pude observar que todos estaban dormidos menos Bradley.

-al parecer quedamos nosotros dos-dijo mirandome.

-creo que si....durmamos-me acoste dandole la espalda. Pude sentir que el también se estaba acomodando, hasta que uno de sus brazos me rodeó la cintura, descansando en mi estómago,  me tense al sentir su tacto, hasta que el empezó a hacerme cariño.

Nos quedamos un rato así,  hasta que decidí darme vuelta, el seguía abrazado a mi , por lo que yo quede a unos centímetros de su rostro.

-por que dijiste eso la otra noche?-me preguntó susurrando.

-que cosa?-podía sentir su aliento en mi cara.

-que pensaste que te iba a chupar la sangre-seguía haciendome cariño en la cintura.

-no es nada...-me tense un poco.

-quiero saberlo...-dijo en modo de suplica.

-es que...he estado soñando contigo-hice una pausa.

-que has soñado?-me preguntó con una sonrisa que pude ver en su rostro.

-soñe que eras una especie de vampiro y yo dejaba que me chuparas la sangre-hice una mueca.

-estas viendo mucho " The vampire diarie"-dijo riendo un poco.

-eso pensé yo-solte una risita-pero igual....el sueño se ha repetido muchas veces-

-yo también he soñado contigo-me sorprendí a escuchar su confección.

That Boy (Bradley Simpson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora