Holis continuaremos con el FLASHBACK si asique esto es su continuación bueno comenzemos
Un tricolor iba de camino a dicha fiesta estaba muy bien vestido iba con un vestido hasta la rodilla color azul y encaje y iba con una zapatillas color blanco y con unas trenzas que rodeaban su cabeza y el demás cabello estaba suelto estába muy hermoso cualquiera que lo viera pensaría que es mujer no hombre.
Bolivia = espero no llegar tarde ( preocupado )Bolivia = Que suerte China todavía no vino 😫
Y las horas fueron pasando ya eran las 11:30 y nada, hasta llegar al punto en el que Bolivia llegará a esperar a las 12:50 .
Bolivia= Ya vendrá seguro se le hizo tarde si eso debe ser
Narra la narradora ósea sho
Pobre Bolivia todavía tenía esa chispa de esperanza esa chispa que le decia que ya vendrá ,que ya está cerca hay veces que el amor nos llega a cegar y nos vuelve ciegos .
Bolivia=Seguro se le hizo tarde ( con sus ojos cristalizados a punto de llorar ) a quien voy a engañar el no vendrá ( Se pone a llorar)
En la mañanaBolivia estaba en su cuarto estaba con los ojos muy rojos y tan bien había algo de malo en el estaba enojado en su vida se había enojado, claro se enojaba una que otra vez pero lo reprimia y no lo demostraba tanto , pero estaba vez si se había enojado está vez ya no lo pudo contener y su monstruo interno salió .
Bolivia = Veamos que explicación me darás ahora China ( iba muy enojado al trabajo de China sin saber que en ahí lo vería por primera vez )
Bolivia= Llama al señor China de inmediato
Secretaria= Disculpe señor Bolivia el señor China está en medio de una reunión importanteBolivia = Me vale madres si está en medio de una reunión ( empujó la puerta y entró)
Secretaria = No por favor señor Bolivia no
Secretaria = Perdón señor China trate de retenerlo pero no me hizo caso .
Bolivia= China ven aquí tenemos que hablar .
China = hablaremos después que no vez que estamos en medio de una reunión ( dijo con un tono frío )
Bolivia= Se lo dije a tu secretaria y te lo digo a ti tan bien me vale madres que estés en medio de una reunión ¡¡ven aquí!!
China=(China noto que sus colegas
estaban nerviosos ,asustados y enojados si no hacía algo de inmediato los perdería y nunca más haría tratados con ellos )Muy bien quieres hablar hablemos (agarra a Bolivia del brazo y lo jala hacia
afuera)
Bolivia= China ya sueltame.....¡¡QUE ME SUELTES!!(logra deshacer el agarre de China)
China=Aque viniste a interrumpir dime que demonios quieresBolivia=Te digo que quiero primero tu dime que día era ayer (dijo agachando su cabeza con una sonrisa no tan notoria)
China= Ayer era..... no lose no me acuerdo que día era ayer ,estoy bastante ocupado para tus tonterías.
Bolivia= Mis tonterías.....¡¡¡Mis tonterías ayer era nuestro aniversario preparé todo para ti absolutamente todo, te estuve esperando hasta las 1:30 de la madrugada y ahora dices que es mi tontería?!!!!!!
China =Cállate la gente nos está viendo (susurra)
Bolivia=¡¡¡¡Me vale una mierd* que la gente nos este viendo!!!!!!(Dijo enojado)
China= Cállate hablaremos esto después ve a casa ( susurrando)
Bolivia =¡¡¡¡QUE NO!!!!!
Narra
Bolivia estaba haciendo enojar a China, China estaba apunto de explotar
Bolivia =¡¡¡Y AHORA QUE ME DIRÁS !! EH?!EH?!
China=¡¡¡YA CALLATE!!
Bolivia = ¡¡NO ME CALLARE!!¡¡ NO ME CALLARE !!! ¡¡¡ NO ME CALLARE!!!
China =¡¡QUE TE CALLES¡¡¡(Le da una cachetada a Bolivia que lo hace caer )
Bolivia=(está sentado en el piso tocándose el lugar donde lo golpeó China)
China = ¡¡¡TE DIJE QUE TE CALLARAS TU NO ERES NADIE PARA GRITARME TU SOLO ERES MI JUGUETE Y SABES PORQUE NO FUI A ESE ANIVERSARIO TUYO PORQUE TU SOLO ERES MI JUGUETE Y NADA MAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡(Dijo alterado y muy mega enojado)
Narra
Bolivia estaba sorprendido China nunca le pegó pero eso era lo menos importante su corazón estaba roto tan sólo oir la palabra juguete lo destrozaba
Bolivia =¡¡¡¡ESO LO ES CIERTO SOLO LO DICES PORQUE ESTAS ENOJADO NO ES CIERTO!!!!!
China=Esta es la última vez que me gritas (alzó su mano para volver a darle una cachetada pero sintió que alguien agarra a su mano con mucha fuerza)
Antes de la pelea
Un Ruso se encontraba caminando con su hijo Moscú tenía una importante reunión pero escucharon gritos que provenian de más allá, Rusia y Moscú se acercaron a ver que pasaba y notaron que cierto Chino golpeaba y humillan a un cuntry muy pequeño a Rusia no le importó pero cuando vio que China golpeó a ese pequeño cuntry sintió como si lastimaran una parte de él , sintio como si miles de agujas puntaran a su corazón , vio que China volvió a alzar su mano para volver a golpear ese pequeño cuntry .
Moscu= Vamos papá seguro su omega le fue infiel (mira en dirección a su padre) espera a donde vas ?
Narra
Algo en Rusia se movió era como si su mente le dijera que vaya a rescatar a ese cuntry y así fue.Volviendo con China y Bolivia
China =( levanto su mano para golpear a Bolivia pero de repente sintió una mano que agarraba la suya)
Rusia = (mira a China con una cara fría pero desafiante)
China =(tenia miedo pero intento ocultarlo)me da igual (Se suelta del agarre y se va )
Rusia=(se da la vuelta y mira a Bolivia tirado en el piso )
Bolivia = en su mente porque me haces esto China porque yo te amaba y ahora dices que yo sólo soy tu juguete porque )
Rusia=( Le extiende una mano para ayudarlo ) Ven parate
Bolivia=( No se dio cuenta que ese cuntry estaba ahí estaba sumergido en sus pensamientos) en su mente porque el me ayuda y quien es hay estoy muy avergonzado
Narra
Bolivia se paró rápidamente y se fue corriendo porque estaba muy avergonzado y triste no tenía tiempo para hacer nuevos amigos o conocer personas nuevas.
Corrió lo más rápido posible en dirección a un parque y se sentó en una banca muy alejada de las demás
*En el presente*Ese recuerdo cruel volvió a el volvió a hacer su aparición para seguir lastimandolo a aquel tricolor tan sólo recordar las palabra sólo fuiste un juguete lo lastimaban en lo más profundo de su corazón pero se puso firme y dijo....
Bolivia = No dejaré que ningún otro cuntry me vuelva a lastimar yo los lastimare a ellos y China se arrepentira por lo que me hizo ya verá no sabe lo que le espera
□
¤
□
¤
□
¤
□
¤
□
¤
□
¤
□
¤
□Bueno holiuuu ✌✌ está vez si me costó hacer el libro porque estoy haciendo sufrir a nuestro tricolor y realmente me duele pero estoy tratando de hacer lo mejor posible para ustedes los amo bye
Adeiuuuuuuuu se cuidan y recuerden ponerse el barbijo y cuidarse al salir a la calle sin más que decir me retiro Adeiiuuu 😘
ESTÁS LEYENDO
♡Ⓔ︎Ⓝ︎ 🅛︎🅐︎ Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓩ︎Ⓐ︎ 🅔︎🅝︎🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅡︎🅔︎ Ⓔ︎Ⓛ︎ 🅐︎🅜︎🅞︎🅡︎ ☆♡
Romance♧ Un pequeño boliviano se encontraba llorando en una banca de un parque la razón de su llanto pues es muy simple cierto Chino había roto su corazón ese pequeño corazón donde antes había bondad, alegría y sinceridad ahora sólo hay tristeza, odio y v...