ËŁ PŘĪMĔŘ ŤŘØPÎĘŽØ

1K 81 21
                                    

Narra Oruro
Estaba en la fiesta recordando mi antigua relación pero me Di cuenta que un hombre más mayor que yo me observaba ns porque pero me Di la vuelta y le giñe un ojo su sonrojo era muy notable y me Di la vuelta rápidamente luego me Di cuenta que venía asia a mi , luego me invitó a bailar hablamos un poco nos presentamos me dijo su nombre ,es Alemania escuche de el en un lugar pero ns donde justo cuando recordaba me dio un mareo Alemania me dijo que salieramos a tomar un poco de aire ,pero me beso me beso esos labios su sabor eran igual que de los de Potosi..... eran con una duplica ns pero no preste atención a lo que me dijo pero quería probar una vez esos labios esos dulces labios sin pensar lo bese el me correspondio , se sentía tan bien pero luego pensé esto está bien yo soy su menor tenemos una gran diferencia de edades pero me gusta esto.
Oruro = Perdón... n-o  deb-i hacer eso
Alemania = Alguien te dijo que eres tierno ? (Agarra su mejilla )que te parece si seguimos con esto en otra parte?
Oruro=Te refieres a... que ....
Alemania = Sii claro si tu quieres
Oruro = Claro que quiero
Alemania = Bueno vamos a mi casa está serca
Oruro = Bueno

Alemania = Sii claro si tu quieres Oruro = Claro que quiero Alemania = Bueno vamos a mi casa está serca Oruro = Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UUuuuuuuuuuu por fin encontré una imagen de nuestro pequeño diablito B)

 
Mientras con Bolivia

Narra Bolivia                                              
Vi a la nueva pareja del año según ellos era Chile y Argentina obviamente despues de los novios , Chile decia que nunca nadie lo va a separar de Argentina eso me enojo porque si yo no era feliz no lo podía ser nadie y se me ocurrió un nuevo plan.

Narra
Bolivia fue donde Chile ,vio que Argentina se fue por un trago y aprovecho .

Bolivia= Hola Chile~(dijo con tono coqueto)
Chile=Emm.. Hola Boli
Bolivia = No quieres bailar~?
Chile = No gracias estoy esperando a Argentina
Bolivia =Vamos No seas así,  a caso no quieres bailar con migo (con los ojos cristalizados )
Chile = Mmmm no no es eso te dije que estoy esperando a Argentina
Bolivia =Pero sólo será un ratito 😢 ya ?
Chile = Ahhh  okey pero sólo un ratito
Bolivia =¡¡Genial!! Vamos(lo jala de su brazo )

Narra

Bolivia a cada rato voltea a en direccion a China el cual igual lo veía pero no era tan notable.
El plan de Bolivia ya estaba serca un plan que destruiría a 2 corazones pero es como dicen si 2 seres se aman de verdad podrán sobrevivir cualquier prueba del destino.

Bolivia =Puedo hacerte una pregunta Chile~?
Chile =Ummm claro ( desesperado buscando a Argentina)
Bolivia =Porque eres pareja de  Argentina ,escuche que antes era el juguete de Alemania pero como dices que son muy.....unidos ya lo debes saber no es cierto ?
Chile =¡¡Que Quien dice eso !!
Bolivia = Pues lo escuché de muchos pero tan vez sea un simple rumor no crees ?
Chile =No lo sé
Bolivia = Oye vi a Alemania aquí que te parece si lo buscamos (vio que Argentina estaba acercándose)
Chile = Pero crees que nos dirá la verdad?
Bolivia =Claro ven vamos ( lo agarra e su mano y lo lleva en busca de Alemania, pero dejándole  una sonrisa picara a Argentina )
Argentina = (Se apresura y ajarra el brazo a Chile )A donde vas cariño ?
Chile =Primero dime si es cierto de lo que dicen de ti ,que eras el juguete de Alemania .
Argentina = Déjame explicarte si te diré to..(alguien lo interrumpe)
Bolivia = No hay nada que explicar aparte Chile y yo nos iremos a divertir un poco (se lleva a Chile del brazo rápidamente)
Chile = Bolivia que haces porque me jalas quiero escuchar lo que tiene que decir Arge
Bolivia = No lo escuchaste ? Nos iremos a divertir ( muestra una sonrisa pícara
Chile =Qu..e Bolivia yo tengo una relación con Argentina no puedo hacer esto
Bolivia =Y que pasa si es cierto lo que dicen que Argentina era el juguete de Alemania dime esto no será nada sólo nos divertirnos un día y nada más a no ser que tu quieras que nos divertamos seguido
Chile =Pero.... Y si no es así que pasa que Arge no era nada de Alemania
Bolivia = Y si es cierto ( lo mete en unos de los cuartos )

♡Ⓔ︎Ⓝ︎  🅛︎🅐︎  Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓩ︎Ⓐ︎  🅔︎🅝︎🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅡︎🅔︎  Ⓔ︎Ⓛ︎  🅐︎🅜︎🅞︎🅡︎ ☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora