El Boliviano y el cruceño entraron a la gran mansión en ahí se encontraban la jefa de empleadas y las hermanas Samara y Kurgan las cuales eran alfasBolivia = buenas tardes
Santa Cruz = buenas tardes
Samara =привет меня зовут самара и она моя сестра курган рада познакомиться (decía la Rusa dejando a los bolivianos sin entender nd )
Kurgan=( le pega en la cabeza ) eres una burra gggg perdón me disculpó mi hermana no maneja muy bien el español ni yo lo manejo muy bien pero trato de manejarlo , bueno sean bienvenidos a nuestra casa ( dijo abriendo las manos con una gran sonrisa )
Bolivia = muchas gracias y...... Como te llamas ?
Kurgan= soy Kurgan ella es Samara
Bolivia = ooo mucho gusto yo soy Bolivia y el es Santa Cruz mi hijo ( dijo estrechando su mano a las hermanas )
Samara = es su hijo ? No parece ( decia la pobre menor con una vos de confusión )
Kurgan = cállate no seas maleducada, ahh perdonen a mi hermana todavía es joven
Bolivia = hay cariño no te preocupes así son los niños ( dijo con una voz suave casi a una voz maternal )
Kurgan = gra..cías....( Dijo la chica recordando que nadie le había hablado así , con una voz tan suave como la de una madre )
Samara = mmm que tal si les mostramos sus habitaciones
Bolivia = bueno vamos hijo
Santa Cruz = okey
Samara = vamos hermana ( dijo jaloneando a su hermana ) hermana estás bien ?
Kurgan = si esque nunca nadie me había dicho cariño y tan poco nadie me había tratado tan bien como el....
Samara = bueno eso es cierto México no es tan cariñoso que digamos y pues papa el nos quiere a su manera
Kurgan = si desearía que el sea el novio de papa
Samara = yo igual...
Bolivia = chicas vamos
Samara = bueno vamos Kurgan
Kurgan = ok
En otro lugar
Oruro = aish vamos Ale yo sé que tú conoces un buen lugar para ir a bailar y beber
Alemania = si pero ya te dije que tú no saldrás así
Oruro = pero río de Janeiro está peor que yo
Alemania = río de Janeiro es río de Janeiro y tú eres tú asique no sales así
Río de Janeiro= no me metan en sus discusiones ( decía el jamaiqueño sentado y aplicándose un poco de rubor )
Oruro = bien tú ganas me pondré algo menos descubierto
Un minutos después
Oruro = Listo así está bien ?( Dijo el pequeño diablito parado con un enterizo con corto color negro con pequeños detalles de chispitas de diversos colores y una polera blanca escotada y unos tenis altos )
Alemania= estás precioso( dijo sonrojado )
Río que Janeiro = estás precioso pero prefería el otro.... , Bueno como estoy( el atuendo del jamaiqueño era un top celeste hasta el ombligo un corto super corto jean color azul marino y unas sandalias tacón grueso decoradas con cintas )
ESTÁS LEYENDO
♡Ⓔ︎Ⓝ︎ 🅛︎🅐︎ Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓩ︎Ⓐ︎ 🅔︎🅝︎🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅡︎🅔︎ Ⓔ︎Ⓛ︎ 🅐︎🅜︎🅞︎🅡︎ ☆♡
Romance♧ Un pequeño boliviano se encontraba llorando en una banca de un parque la razón de su llanto pues es muy simple cierto Chino había roto su corazón ese pequeño corazón donde antes había bondad, alegría y sinceridad ahora sólo hay tristeza, odio y v...