Narra.Antes de entrar al cuarto de Alemania Oruro se detenio en la puerta porque se detuvo a pensar en dicha promesa que una vez hizo .
Oruro no era la blanca paloma que aparentaba ser, claro tenía cuerpo de demonio pero una dulce cara de ángel pero a veces las apariencias engañan , se podría decir que se cojio a medio mundo antes de estar con Potosí por el cual cambio , los 2 se hicieron una promesa que Oruro cambiaria y no volvería a estar con nadie más , que nunca más ira a una fiesta o que ya no bebera y que deje las drogas , desde ese día Oruro cumplió su promesa hasta ahora .
Oruro =( en su mente) no debería romper nuestra promesa..... Pero seguro el ya me olvidó porque yo no puedo hacer lo mismo ? Es hora que me divierta y lo dejé atrás ( puso una cara llena de lujuria y una sonrisa maliciosa.
Narra
Oruro entró al gran cuarto y empezó a besar a Alemania poco a poco subiendo la intensidad empezando a morder sus labios lanbiendolos , empezó a desabotonar la camisa del Alemán y lo mismo con el Alemán le iba sacando poco a poco las pocas prendas del Orureño , Alemania boto a Oruro a la cama , Oruro puso una sonrisa lujuriosa haciendo caer al Alemán en su enredo , y haciendo el ambiente cada vez más lujurioso , Alemania se lanzó ensima del Orureño y lo empezó a besar bajando poco a poco a su cuello lo cual éxito al Orureño empezando a soltar gemidos y jadeos .
O
ruro =Ahh... ah... ah.. ~
Alemania = Me gusta... como gimes ~ ( Se levantó y dirijo su mirada al Orureño)
Oruro = Deeja de ha..blar.. y mete-lo ya
Alemania = Como gustes
Narra
Alemania volteó a Oruro y empezó a lamer su agujero haciendo gemir y jadear a Oruro como un loco .
Alemania = Preparado ?~
Oruro = S-i..
Narra
Alemania metió su miembro de golpe haciendo caer a Oruro en completa excitación, Alemania empezó a embestir a Oruro no tan duro ni tan fuerte , pero Alemania quería encontrar el punto debil de Oruro y poco después lo encontró.
Oruro = Ahh si-si-gue ah-i y haz-lo.. más rapi-do Ale-man-ia~
Alemania = Lo haré pero si gimes me nombre ~de acuerdo cariño ? ( empieza a jugar con el cabello de Oruro )
Oruro = Bu-e no
Oruro = Ale-ma...ni-a...~
Alemania=(pone una sonrisa triunfante)
Narra
Alemania siguió embistiendo a Oruro cada vez más fuerte , y una vez complacidos los dos terminaron cansados ,Oruro estába en el pecho de Alemania y Alemania estaba abrazando a Oruro .
Alemania = Nunca la había pasado tan bien hasta ahora ~(acariciando su cabeza )
Oruro = Si me la pase bien ~
ESTÁS LEYENDO
♡Ⓔ︎Ⓝ︎ 🅛︎🅐︎ Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓩ︎Ⓐ︎ 🅔︎🅝︎🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅡︎🅔︎ Ⓔ︎Ⓛ︎ 🅐︎🅜︎🅞︎🅡︎ ☆♡
Romance♧ Un pequeño boliviano se encontraba llorando en una banca de un parque la razón de su llanto pues es muy simple cierto Chino había roto su corazón ese pequeño corazón donde antes había bondad, alegría y sinceridad ahora sólo hay tristeza, odio y v...